Entretenimiento

Fobia ameniza festejos por la edición XLIII del Super Bowl

La agruapación de rock Fobia ofreció un concierto ante cientos de personas previo al inicio del Súper Tazón

CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro del marco de los festejos del Super Bowl XLIII, el grupo de rock Fobia ofreció un concierto ante cientos de personas que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital, para disfrutar del partido de futbol americano.  

En punto de las 16:00 horas "El Chá!", Jay de la Cueva, Iñaki Vázquez, Paco Huidóbro y Leonardo de Lozanne, integrantes de la agrupación, salieron al escenario para iniciar su espectáculo con el tema "Brinca", mismo que sirvió para llamar la atención de familias completas y jóvenes que arribaron a dicho recinto.  

"Revolución" y "12 pasos" fueron los siguientes temas que la banda mexicana interpretó, previo al inicio de la edición número XLIII del Súper Tazón.  

"Vamos a hacer una rola del primer disco, a la que le tenemos un cariño muy especial", dijo el vocalista de la banda, para posteriormente escucharse el tema "Iguana".  

"Voy hacerles una pregunta a los chavos, si quieren que suban las porristas se tienen que portar muy bien, cantar mejor y hacer bastante ruido", expresó el vocalista de Fobia para posteriormente complacer a sus seguidoras con los temas "Plástico" e "Hipnotízame".  

Después, el baterista Jay de la Cueva, dejó su instrumento musical para colgarse una guitarra acústica y hacer sonar junto a sus compañeros su éxito "Vivo".  

Tras interpretar temas como "Miedo" y "No eres yo", el músico nuevamente expresó: "Muchas gracias, ya casi nos vamos, disfruten mucho el partido, gracias por invitarnos y ahora como ustedes lo pidieron 'Las Cachorritas de Jacksonville'". Acto seguido subieron ocho porristas de Los Jaguares de Jacksonville, para bailar al ritmo del tema "Dos corazones".  

Su éxito "Veneno vil" fue con el que la agrupación se despidió,  anunció el final de su recital para de esta forma abandonar el escenario acompañado de un caluroso aplauso de sus seguidores.  

De inmediato el grito de otra, otra, otra, con el cual la agrupación salió nuevamente al escenario. El vocalista expresó "Sí señor le voy a Pittsburgh", dejando ver su favoritismo a dicho equipo de futbol americano. Los temas con los que la agrupación terminó su actuación fueron "Diablo" y "Microbito".  

Cabe mencionar que la mayoría de los temas que interpretó la agrupación en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital, previo al inicio del Súper Tazón, que se realiza en Tampa, Florida, fueron coreados de principio a fin por sus fieles seguidores.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando