Entretenimiento

Flans ¡no se controla!

El grupo de Ivonne, Ilse y Mimí podría no seguir unido por mucho tiempo, dados los problemas que hay entre las dos primeras

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2014).- Con 30 años de carrera, se podría pensar que todos los problemas al interior de Flans se podrían arreglar con mero diálogo. Pero no, parece que los gritos y disputas al interior del trío popero están a todo lo que da, e incluso amenazan con romper la actual gira de promoción.

De acuerdo a la revista TVNotas, el grupo conformado por Ilse, Ivonne y Mimí está viviendo “mil y una noches” de tensión.

Según la publicación, las dos que peor se llevan son Ilse e Ivonne, cuyas personalidades chocan de forma constante, y además de fuertes intercambios de palabras, en más de una ocasión han estado cerca de llegar a las manos, incluso durante la gira de promoción de la banda por la República Mexicana de su material más reciente, titulado “Primera Fila”.

La que está en medio de todo este chisme y pleito es Mimí, quien intenta ser embajadora de la paz y buena voluntad entre sus dos alteradas amigas, aunque hasta ahora, sus intentos han sido en vano.

Pese a sus temas llenos de melcocha, laca, coreografías vistozas y “buena vibra”, la historia de Flans está llena de sobresaltos y rompimientos, lo que le da más veracidad a los rumores de que están “agarradas del chongo”... otra vez.

El grupo se ha separado en tres ocasiones, e incluso cambiado de nombre. El primer “adiós para siempre” fue en 1990.

Pasarían casi 10 años antes de que las chicas pensaran en regresar (2000). Luego, volvieron a cansarse del grupo, y se despidieron de los escenarios en 2002, volvieron brevemente al poco tiempo, para despedirse en 2006.

Lo curioso es que apenas hace un par de meses, en entrevista con este medio, el trío afirmaba que no pensaban en plazos ni contratos, y que se sentían cómodas estando juntas para explorar un gran horizonte musical.

Agregaron en aquella ocasión que se encontraban en un “momento tan libre, somos tres artistas que hemos trabajado juntas y separadas y hoy nos volvemos a alimentar en esta nueva identidad, nos gustaría hacer música nueva, pero hoy por hoy decidimos darle importancia a nuestros nombres con la libertad de que si alguna se quiere tomar un tiempo lo puede hacer y luego reencontrarnos, para estar juntas no hay límite de tiempo”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando