Entretenimiento

Fito Páez cautiva a fans mexicanos

El cantautor revivió temas como ‘Mariposa technicolor’, ‘Dar es dar’ y ‘Al otro lado del camino’

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2011).- Con una actuación íntima, en la que sus canciones lo hicieron brillar, el cantautor argentino Fito Páez regresó a México para refrendar sus vínculos con fans de este país.

A diferencia de sus últimas presentaciones en esta ciudad, que habían sido multitudinarias, en esta ocasión el artista quiso hacer algo más personal, como hace tiempo no ocurría.

El mal clima que imperó en la capital mexicana no impidió que el argentino triunfara en la velada que ofreció en el salón de un prestigiado hotel capitalino, como parte del "On tour spg", en el que retomó sus raíces musicales.

"Pese a todo aún hay cosas que no me da pena tocar", expresó el intérprete, quien de nuevo demostró su gran habilidad ante el piano, en un escenario muy sencillo.

De esta manera el cantautor revivió temas como "Mariposa technicolor", "Dar es dar", "Al otro lado del camino", siendo la primera una de las más coreadas y en la que incluso el cantautor aprovechó para agregar algunas estrofas alusivas a los sitios que ha visitado en esta ciudad.

Aunque la perfección no pudo ser por las molestias vocales que presentó, el esfuerzo fue valorado por la audiencia, que también cantó con él y le aplaudió a lo largo del espectáculo.

El músico además interactuó con el público e incluso, como él mismo lo señaló, "para romper el hielo", bajó del escenario para cantar a capela y recorrer el salón, lo que le permitió ver más de cerca a quienes lo acompañaban en la velada íntima, que se convirtió en una reunión entre amigos.

Un "medley" integrado por temas como "Alegría", "El amor después del amor", "Piluso", arrancó el "show", seguido de canciones como "Cadáver exquisito" y "11 y 6", que lograron que el cantautor argentino estrechara su relación con sus seguidores, quienes deseaban seguir escuchándolo.

De esta forma el reconocido cantautor sudamericano arrancó los aplausos de quienes, sorprendidos, pudieron ver a un Fito entregado y hasta bromista, que invitó a compartir con él un recorrido por su historia musical.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando