Entretenimiento
Filippa Giordano cautiva a espectadores en Villa de Cambio Climático
Asegura que todos los días hace algo por el planeta
"Por ejemplo, trato de no comer nada que venga de animales; además soy incapaz de matar siquiera una araña", dijo la intérprete, quien actuó ante un público de más de cinco mil asistentes.
En el mismo escenario, también se presentaron Mauro Calderón y Flor Ivonne, quien estrenó un remix con música tradicional mexicana y ha sido la encargada de fungir como presentadora en los conciertos.
Giordano aseguró en conferencia de prensa que es una mujer comprometida con la naturaleza, de ahí que haya decidido vivir desde hace algunos años en Puerto Vallarta, Jalisco, al lado de su esposo Brando.
"Eso me permite estar cerca de lo natural. Todos los días hago algo por el planeta; no soy vegetariana por una cuestión física, pero trato de no comer nada que venga de animales. En la casa, si encuentro una lagartija pido a alguien que la saque, pero que no la mate. Yo no mató ni una araña", manifestó.
Luego resaltó que iniciativas como la COP16 pueden ser criticados por algunos, pero "lo importante es que la gente se reúne para buscar soluciones. Eso es lo que importa. Peor sería cruzarse de brazos".
Síguenos en