Entretenimiento

Festival Pro Jova recibe poca respuesta

Esperaban la asistencia de hasta diez mil personas; no han llegado más de cien

GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2011).- Esperaban entre seis y 10 mil personas que pudieran reunir más de dos toneladas de víveres para los damnificados de la Costa Sur por el huracán, pero a dos horas de iniciado el Festival Pro Jova no ha reunido a más de 100 asistentes.

Aunque siguen llegando, la respuesta de los jóvenes, quienes deben traer alimentos como cover para ingresar a la zona cercada de los Arcos Vallarta, ha sido modesta.

"Teníamos listas varias camionetas para transportar tres toneladas (de alimentos), pero yo creo que con la misma camioneta que traemos nosotros cabe esto perfectamente bien", comentó Marcela Velarde, jefa del departamento de captación de fondos, sobre las donaciones en especie que han recibido a la entrada.

Uno de los factores que perjudicó la realización del concierto electrónico acorde a los planes, fue la prohibición de la Secretaría de Vialidad para hacer el cierre de Avenida Vallarta desde temprano, pues aseguraban que no contaban con permiso para ello.

Finalmente consiguieron el cierre de la vialidad hasta las cinco de la tarde, de manera que comenzaron a montar el escenario a la hora que debió iniciar el concierto.

Los organizadores esperan que conforme entre la noche sigan incorporándose jóvenes benefactores a la cita electrónica, que colorea y sonoriza los Arcos Vallarta bajo una inmensa luna.

Temas

Sigue navegando