Entretenimiento
Festejan el Día del Niño con noche de duetos en ''Pequeños gigantes 2''
Uno de los momentos más emotivos fue cuando la actriz y cantante Kika Édgar e Irlanda Valencia con el tema ''Sueño imposible'' pusieron de pie a los jueces
Al escenario llegó primero la cantante Paty Cantú, con Dania, de los "Súper Poderosos", mientras que Athena y Rommel bailaron al ritmo de música disco.
Después, Pablo Montero cantó "Serenata huasteca" con Jesús, quien obtuvo un promedio de 7.5. Asimismo, el dueto Ha*Ash subió al escenario junto a Bridget, mientras que Los Ángeles Azules cantaron con Toñito, quien a su vez sacó a bailar a Fanny Lu, para demostrar su ritmo.
Por su parte Reyli, ataviado con un traje color negro y camisa blanca, se presentó con Kenia para interpretar "Qué nos pasó", tema que hizo gritar al público y el cual obtuvo un 9.3 de calificación para la pequeña de 11 años.
El intérprete de "Amor del bueno" declaró tras su participación: "Ella hizo todo y me impactó por su voz, se lo merece todo y que Dios la bendiga".Mientras tanto en el "Trenecito de talento masculino", participaron Josafat, Jesús y Toñito, para cantar "Si tú te vas".
Uno de los momentos más emotivos fue cuando la actriz y cantante Kika Édgar e Irlanda Valencia con el tema "Sueño imposible" pusieron de pie a los jueces Arath de la Torre, Fanny Lu, Manuel "Flaco" Ibáñez, María José, Bianca Marroquín y Raquel Ortega, quienes calificaron a la pequeña concursante con un 10 perfecto.
Finalmente, el escuadrón "Mega Estrellas" obtuvo el primer lugar del programa e Irlanda fue nombrada la "Gigante de la noche", por lo que entró al "Cubo de los sueños" y ganó 10 minutos para entrar a una juguetería y tomar lo que pueda, aunque la pequeña prefirió regalarle su premio a Rogelio, su compañero de equipo, quien se encuentra en el hospital.
Los sentenciados de la noche fueron "Los Rebeldes", "Súper Peques" y "Gigantes en Acción", quienes tratarán de demostrar su talento la próxima semana para permanecer en "Pequeños gigantes 2".
Síguenos en