Entretenimiento

Festeja Susana Alexander 'bodas de oro' en reestreno de obra

La obra llegó a México a finales de los años 70 con Susana Alexander, quien hizo toda una creación de esta mujer, que con hijos y marido ha transitado por los escenarios, a los que hoy regresa con nuevas historias

CIUDAD DE MÉXICO (15/ENE/2012).- Susana Alexander y la puesta en escena "Yo soy una buena abuela, madre, suegra judía" estarán de vuelta en la cartelera, a partir del próximo 29 de enero, tras unas merecidas vacaciones.

Con este montaje, la actriz celebrará 50 años de carrera y, con Enrique Becker, su pareja en la historia, celebrará sus "bodas de oro".

Para los actores Susana Alexander y Enrique Becker, ese camino de media década se traduce en un matrimonio vivido de manera fanática y apasionada con la actuación.

La obra llegó a México a finales de los años 70 con Susana Alexander, quien hizo toda una creación de esta mujer, que con hijos y marido ha transitado por los escenarios, a los que hoy regresa con nuevas historias.

Estará acompañada por Enrique Becker, Amara Villafuerte, Iván Caraza, José Ignacio Guerrero, Ariana Candela y Rebeca Irabién.

La dirección de escena es de Susana Alexander, con la asistencia de Yunuén de la Mora; la escenografía de Isabel Cházaro, y el diseño de iluminación de Didier Alexander. Ofrece funciones en el teatro Tepeyac los días sábado y domingo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando