Entretenimiento
“Femme fatale”, Jessica Alba retoma su lado “sexy”
La actriz conocida como una de las mujeres mas bellas de mundo se deja seducir bajo el lente de Mario Testino
Jessica Alba, una de las actrices hispanas con mayor popularidad, hará las delicias de sus seguidores que invariablemente la han elegido en los últimos años entre las mujeres más sexys del mundo, incluso después de ser madre de una niña, fruto de su relación con el productor Cash Warren. Ya que la protagonista de Los cuatro fantásticos es la imagen para el calendario Campari 2009.
La actriz quien fue objeto de un estudio científico en la Universidad de Cambridge, que estableció que sus proporciones son perfectas, según una fórmula matemática que se basa en la relación entre la anchura de la cintura y las caderas, explicó que para la campaña publicitaria la ayuda de Mario Testino (fotógrafo) y Jean-Paul Goude (director de arte) facilitó el que pudiera dar vida a una verdadera “femme fatale”.
Según Alba, la visión de Mario y Jean-Paul hizo muy fácil personificar a la mujer fatal del Club Campari. “Es la primera vez que he trabajado con Campari, con Mario y con Jean Paul. Ellos te dan un aspecto que una sólo puede imaginarse en sueños. Soy una gran admiradora de su trabajo y espero volver a trabajar con ellos”.
El resultado se ha plasmado en 17 fotografías, un anuncio televisivo y un calendario de edición limitada, del que sólo se imprimen nueve mil 999 copias.
Tras sus dos estrenos de este año, The Eye y The Love Guru, Alba está completando el rodaje del drama An Invisible Sign of My Own, dirigida por Marilyn Agrelo, mientras se prepara para retomar a la explosiva Nancy Calahan en la continuación de Sin City.
Para saber
Jessica Alba comenzó su carrera como actriz profesional a los 12 años, y desde entonces no ha parado de trabajar, hasta convertirse en toda una estrella internacional que ha triunfado en películas de culto así como en super producciones.
Además de Alba la compañía italiana de bebidas ha trabajado con actrices como Eva Mendes y Salma Hayek quienes han protagonizado su exclusivo calendario en las dos últimas ediciones.
LOS ANGELES, CALIFORNIA.-
La actriz quien fue objeto de un estudio científico en la Universidad de Cambridge, que estableció que sus proporciones son perfectas, según una fórmula matemática que se basa en la relación entre la anchura de la cintura y las caderas, explicó que para la campaña publicitaria la ayuda de Mario Testino (fotógrafo) y Jean-Paul Goude (director de arte) facilitó el que pudiera dar vida a una verdadera “femme fatale”.
Según Alba, la visión de Mario y Jean-Paul hizo muy fácil personificar a la mujer fatal del Club Campari. “Es la primera vez que he trabajado con Campari, con Mario y con Jean Paul. Ellos te dan un aspecto que una sólo puede imaginarse en sueños. Soy una gran admiradora de su trabajo y espero volver a trabajar con ellos”.
El resultado se ha plasmado en 17 fotografías, un anuncio televisivo y un calendario de edición limitada, del que sólo se imprimen nueve mil 999 copias.
Tras sus dos estrenos de este año, The Eye y The Love Guru, Alba está completando el rodaje del drama An Invisible Sign of My Own, dirigida por Marilyn Agrelo, mientras se prepara para retomar a la explosiva Nancy Calahan en la continuación de Sin City.
Para saber
Jessica Alba comenzó su carrera como actriz profesional a los 12 años, y desde entonces no ha parado de trabajar, hasta convertirse en toda una estrella internacional que ha triunfado en películas de culto así como en super producciones.
Además de Alba la compañía italiana de bebidas ha trabajado con actrices como Eva Mendes y Salma Hayek quienes han protagonizado su exclusivo calendario en las dos últimas ediciones.
Síguenos en