Entretenimiento

Famosos y más de 40 miembros de la realeza asistirán a la boda real

El casamiento se llevará a cabo en la Abadía de Westminster

LONDRES, INGLATERRA (23/ABR/2011).- Más de 40 miembros de la realeza extranjera y personalidades famosas como el jugador de fútbol David Beckham están entre los 1.900 invitados a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que se celebrará el día 29 en Londres.

La Casa Real ha dado a conocer hoy algunos detalles más de la boda, que se celebrará en la Abadía de Westminster y que se espera que sea seguida por dos mil millones de televidentes en todo el mundo.

Entre los invitados hay 46 miembros de la realeza extranjera, entre ellos la reina Sofía de España y los príncipes de Asturias; el rey Constantino de Grecia y su esposa, la reina Ana María, así como los príncipes de Orange, Guillermo y Máxima de Holanda.

También figuran, entre otros, el príncipe Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock; el príncipe Felipe y la princesa Matilde de Bélgica, y el sultán de Brunei.

Diplomáticos, miembros del Gobierno británico e integrantes del mundo del deporte y del espectáculo han sido invitados.

Entre ellos David Beckham y su mujer, Victoria; el cantante Elton John junto a su marido, David Furnish, así como el cineasta británico Guy Ritchie, que estuvo casado con la cantante Madonna.

El exentrenador del equipo inglés de rugby Clive Woodward y amigos del príncipe cuando pasó por el colegio secundario de Eton figuran entre los invitados a la boda, que ha creado una gran atención de los medios de comunicación de todo el mundo.

También habrá representantes de las fuerzas armadas británicas y de la Iglesia de Inglaterra.

En la Abadía de Westminster, que en realidad está formada por dos iglesias unidas, la familia real británica y la familia de Kate Middleton podrán ver bien de cerca la ceremonia, mientras que el resto de los invitados -sobre todo los que estén en los últimos asientos- la podrán seguir a través de unas pantallas de vídeo instaladas en el templo, según Casa Real.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando