Entretenimiento
Famosas que escandalizan con su aspecto
Ya sea por sus kilos de más o de menos, estas celebridades suelen captar la atención por su físico
La ex protagonista de Beverly Hills 90210, Tori Spelling, es el caso más reciente de una famosa que "escandaliza" con su peso, pues aunque es madre de dos pequeños, la actriz de 35 años ha aparecido con varios kilos de menos en fechas recientes.
Tal situación no sólo ha generado comentarios sobre un posible trastorno alimenticio de quien diera vida a Donna Martin en la serie de los años 90, sino que sus kilos de menos también han repercutido en su propio aspecto, pues Spelling fue captada con los senos de una forma extraña en un reciente acto público.
Aunque en Scarlett Johansson no se nota una pérdida tan drástica de peso, la rubia sí preocupó a más de uno de sus seguidores cuando se supo que seguía una estricta dieta para ponerse en forma y poder competir con el resto de las jóvenes actrices de Hollywood.
La actriz de 24 años se encargó de desmentir tal información y explicó que sí ha bajado seis kilos, pero no a base de "dietas milagrosas", sino a base de comidas balanceadas y ejercicio.
Otra joven actriz que no se salva de los comentarios por todo lo que ocurre con su peso es Lindsay Lohan. Si bien en fechas recientes ha dado más de qué hablar sobre su ruptura con la DJ Samantha Ronson y los problemas que incluso podrían llevarla de nuevo a un centro de rehabilitación, Lohan bajó en los últimos meses varios kilos.
Apenas a principios de marzo fue vista en un centro nocturno con una prenda que dejaba al descubierto sus brazos y espalda, que lucían bastante frágiles. Caso similar es el de Mischa Barton, que causó revuelo luego de ser captada con un aspecto demacrado en París.
Y aunque Jennifer Love Hewitt se había declarado contra los estereotipos en el físico, y hace tiempo fue captada con varios kilos de más, en fechas recientes ha experimentado una pérdida de peso que parecería indicar que se "sometió" a las reglas de la farándula.
Si no falta...sobra
Pero las celebridades no sólo generan comentarios si es que bajan de peso, también unos kilos de más pueden traerles momentos "amargos", como ocurrió con Jessica Simpson, blanco de críticas en diversos sitios web luego de ofrecer un concierto en el que lució sus nuevas curvas, "aderezadas" por su aumento de peso.
Caso similar fue el de Britney Spears, que si bien en últimas fechas ha mostrado una figura más esbelta, en una presentación en Nueva Jersey fue captada con "lonja".
Síguenos en