Entretenimiento
Famosas luchan contra el paso del tiempo para permanecer sexys
Botox, dietas y ejercicios son algunas acciones emprendidas por estas mujeres para mantener un aspecto juvenil
De hecho, son pocas las famosas que lucen sin pudor sus arrugas o como Heidi Klum, quien se declaró contraria al uso del botox, pues según ella, no tiene miedo a envejecer.
Famosas que sí le "temen" al paso del tiempo son, por ejemplo, Kylie Minogue, quien
es partidaria del uso del botox y además, en fechas recientes, gastó 80 mil dólares para lucir un aspecto "rejuvenecido".
Madonna es otra celebridad que hace tiempo dejó de ser veinteañera y por tanto recurre a diversos tipos de tratamientos para lucir "radiante". De hecho, durante la ceremonia de los Oscar fue vista con un piel muy tersa producto, se dijo entonces, de un procedimiento estético al que se sometió.
A sus 46 años, Demi Moore apareció en un comercial con un aspecto mucho más joven. Entre el photoshop y los tratamientos de belleza a los que recurre, entre los que se cuenta uno con sanguijuelas, la actriz aún luce en forma.
Y aunque apenas acaba de entrar en la década de los 40, Jennifer Aniston es otra celebridad que no escatima en gastos si se trata de verse bella. Además de gastar miles de dólares en un tratamiento de liposucción, la ex actriz de Friends se arregla el cabello con un cepillo de jabalí y se frota los labios con azúcar y agua.
Courteney Cox, amiga de Aniston, también tiene cuidados especiales para detener los estragos del paso del tiempo. La actriz, quien ha recurrido al botox, evita salir en lo posible a la calle durante el día, para no exponerse al sol, lo que suele provocar arrugas.
Nicole Kidman es otra famosa que trata de mantenerse en forma. De la rubia es conocida su afición por el botox, pero también dice llevar una dieta saludable y practicar la natación para mantener su aspecto.
Síguenos en