Entretenimiento

Famosas adoptan felicidad

En la familia ideal de Mayra Rojas siempre hubo un hijo adoptado

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2012).- Mayra Rojas, Laura Flores, Federica Quijano (ex Kabah), Susana Zabaleta y Lolita de la Vega tienen algo en común: encontraron el amor en la adopción.

La actriz Mayra Rojas siempre quiso darle hogar a un pequeño, antes de saber si podría o no tener hijos biológicos. “Curiosamente siempre tuve la idea de adoptar, continuamente dije que iba a tener dos hijos biológicos y uno adoptado y nunca supe por qué”, señala Mayra.

“Cuando salía en mi conversación el tema, siempre había alguien que conocía a otro padre adoptivo. Así que comencé a investigar y platiqué con varias madres que habían adoptado”, recuerda la actriz, y aclara. “Por mi edad, ya no me querían dar un bebé recién nacido, fue por esa razón que acepté una adopción directa”, señala la actriz.

El primer encuentro siempre es muy emotivo. “El día que me entregaron a Fabián, con tan sólo cuatro días de nacido, fue la misma emoción que sentí cuando vi a mi hija nacer de mi vientre”, asegura Mayra que consiguió consolidar la familia que siempre deseó con Ivana, su hija biológica, y ahora con Fabián, los dos hijitos de Mayra Rojas.

Volver al principio

El caso de Lolita de la Vega fue igualmente memorable. “Cuando fui a recoger a mis hijos a Chihuahua me emocioné mucho. La idea de cuidarlos, bañarlos, alimentarlos fue igualmente reconfortante (que con sus hijos biológicos). Recuerdo mucho cuando mi hijita Marijose se despertó a mi lado la primera vez y me dijo: “¡Buenos días mamita!”, esas palabras me llenaron el alma, con su sonrisa plena, esa total inocencia y tanta pureza de corazón; es verdad que me conmovió mucho”.

Laura Flores ya contaba con dos hijos biológicos, pero siempre deseó una familia más grande, como las de antaño. Ésa fue la razón principal por la cual decidió adoptar a Alejandro y Ana Sofía.

Objetivo cumplido


La actriz, quien dice que su prioridad hoy es ahorrar para la educación de sus niños, realizó un largo viajó al Sureste de México para poder unirse a su hijo.

“Mi encuentro con Alejandro en Mérida fue hermoso, recuerdo que cuando yo lo quise abrazar él no se dejó; pero eso no me sorprendió. Estaba un poco más grandecito que Ana Sofía cuando lo conocí, así que simplemente le di su tiempo para que me conociera realmente. Recuerdo que me senté a su lado y le canté una canción de cuna. Continuamente le decía que lo amaba y que ahí donde dormíamos era su nueva casa”.

FRASE

"Hoy tengo dos hijos maravillosos a los que amo igual."

Mayra Rojas, actriz
Síguenos en

Temas

Sigue navegando