Entretenimiento

Familia Bichir cruza los dedos por Demian

''La gente me ve en la calle y me dicen 'estamos con usted y qué bueno por su hijo. Que nos pase algo bueno en la vida' '', comenta Nájera, quien espera que se reestrene la película en el país, pues más allá de su hijo, el filme es bueno

CIUDAD DE MÉXICO (02/FEB/2012).- Para una familia de actores el que uno de ellos esté nominado al Oscar ya es un premio, pero desde que se generó la noticia los Bichir Nájera tienen los dedos cruzados para que Demian se lleve la estatuilla dorada.

"Me encanta la idea de que (Demian) esté en ese lugar. Todos mis hijos y nosotros somos una familia de actores, con años en esto y todavía como que no me repongo. Es algo que no esperábamos, y todos estamos en la misma sintonía de echar muchas buenas vibras y que todo salga bien. El hecho de estar nominado creo que ya es un gran premio", dijo en entrevista Maricruz Nájera, madre del actor, quien dice que su hijo está muy sereno.

"Él está tranquilo, está feliz por estar con ellos, y me dice 'quiero decirles que los admiro ma'. Pero con la nominación ya estamos bien servidos. Nunca pensé que me tocaría esto. Tiene (Demian) años estando allá y hace cosas en Irlanda y España, y este es un premio que manda mi señor de allá arriba", añadió.

La actriz manifestó que la noticia sirve para alegrar un poco los ánimos de los mexicanos, ante el momento de inseguridad y difíciles condiciones sociales que aquejan el país.

"La gente me ve en la calle y me dicen 'estamos con usted y qué bueno por su hijo. Que nos pase algo bueno en la vida'", comenta Nájera, quien espera que se reestrene la película en el país, pues más allá de su hijo, el filme es bueno.

"Yo la vi en San Diego (California) porque en Estados Unidos se pasó en todos los estados. Esta película no fue de mucho presupuesto y aquí la sacaron con ocho copias y sin nada de publicidad, pero ahora espero la pasen con bombo y platillos porque es una gran película y todos los actores que están en ella están espléndidos", comentó la madre de Demian Bichir, quien ha sido apoyado por organizaciones de inmigrantes en suelo estadounidense, a raíz de la nominación.

"Se que se han hecho encuestas y hay mucho apoyo, pero no quiero ni saber quiénes han ganado. Espero que todo salga bien ese día, pero mientras disfrutamos todo este momento".

La entrega del Oscar se realizará el 26 de febrero de 2012.

Maricruz Nájera actuará en "Un refugio para el amor" en el papel de Matilde, melodrama que empezará transmisiones el lunes próximo a las 16:00 horas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando