Entretenimiento
Éxito de Bruno Mars repunta
Vende cerca de 40 mil copias de su álbum 'Unorthodox Jukebox' después de su show en el Super Bowl
Bruno Mars parece prometedor. Después de su show en el medio tiempo del
Super Bowl, se vendieron aproximadamente 40 mil copias de su álbum “Unorthodox Jukebox” en dos días.
En comparación con sus 15 mil discos vendidos la semana anterior al partido de futbol americano, el incremento de ventas es de 164%, de acuerdo a Billboard.com.
Además, la verdadera ganancia económica podría ser producto de la venta incrementada de boletos de conciertos.
“Mars se posiciona para ganar más financieramente de un alza en las ventas de boletos de conciertos mientras su gira Moonshine Jungle dure”, aseguró Zack O’Malley, editor de Forbes.
“En 2013, el cantante ganó 72.4 millones de dólares en 84 shows; el precio promedio por cada boleto es de 66 dólares. Con la exposición que recibió en el Super Bowl, podría conseguir precios más cercanos al promedio de 120 millones de su predecesora de show de medio tiempo, Beyoncé”, concluyó el articulista.
En 2013, el disco más reciente de Beyoncé, 4, regresó al top 100 de la lista Billboard después de que la cantante se presentara en el Súper Tazón.
La final de la NFL este año atrajo a 111.5 millones de espectadores, superando los 109 millones de la edición anterior.
Los números oficiales de las ventas de Unorthodox Jukebox serán revelados este miércoles por la empresa SoundScan, coincidiendo con la publicación del top 10 de Billboard 200, donde Bruno Mars podría estar de vuelta.
CIUDAD DE MÉXICO (05/FEB/2014).- El futuro de
En comparación con sus 15 mil discos vendidos la semana anterior al partido de futbol americano, el incremento de ventas es de 164%, de acuerdo a Billboard.com.
Además, la verdadera ganancia económica podría ser producto de la venta incrementada de boletos de conciertos.
“Mars se posiciona para ganar más financieramente de un alza en las ventas de boletos de conciertos mientras su gira Moonshine Jungle dure”, aseguró Zack O’Malley, editor de Forbes.
“En 2013, el cantante ganó 72.4 millones de dólares en 84 shows; el precio promedio por cada boleto es de 66 dólares. Con la exposición que recibió en el Super Bowl, podría conseguir precios más cercanos al promedio de 120 millones de su predecesora de show de medio tiempo, Beyoncé”, concluyó el articulista.
En 2013, el disco más reciente de Beyoncé, 4, regresó al top 100 de la lista Billboard después de que la cantante se presentara en el Súper Tazón.
La final de la NFL este año atrajo a 111.5 millones de espectadores, superando los 109 millones de la edición anterior.
Los números oficiales de las ventas de Unorthodox Jukebox serán revelados este miércoles por la empresa SoundScan, coincidiendo con la publicación del top 10 de Billboard 200, donde Bruno Mars podría estar de vuelta.
Síguenos en