Entretenimiento
Eva Mendes promociona ''Girl in progress''
Recuerda que cuando comenzó la gente le decía que era demasiado étnica y que tal vez podría hacer pocas películas buenas, pero no vender un producto
"Cuando empecé la gente decía que mi aspecto no era comercial, que era demasiado étnica y que tal vez podría hacer pocas películas buenas, pero no vender un producto", explicó la intérprete de origen cubano. "Y aquí estoy años después", añadió satisfecha.
La protagonista de títulos como "Hitch", "La noche es nuestra", "Los otros dos" o "The spirit" se ha transformado en un rostro habitual considerada de las más bellas en la industria cinematográfica, además de ser imagen de numerosas campañas de publicidad para marcas de cosméticos y moda.
Al respecto, comentó sentirse muy orgullosa por dos motivos: demostrar a los críticos lo equivocados que estaban y sobre todo por haber evolucionado el concepto de lo que se entiende por "estadunidense".
La actriz se encuentra promocionando su película "Girl in progress", que relata la difícil relación entre una madre soltera y su hija adolescente que entra en un estado de rebeldía.
Eva estrenará también "Holy Motors", del francés Leos Karax, y "The place Beyond the pines", donde coincide con su pareja sentimental, Ryan Gosling.
"Estoy en un punto de mi carrera en el que sólo hago películas que significan algo para mí", concluyó la actriz de 38 años.
Síguenos en