Entretenimiento

Eva Mendes no se siente “sexy”

La actriz, que prefiere destacar por sus cualidades y no por su físico, da cuenta de discriminación en la industria del cine

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Está convencida. La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes no está en absoluto de acuerdo con su imagen de mujer guapa y atractiva y asegura que no se encuentra “nada sexy” y que en cambio, lo que le gustaría en un futuro trabajo artístico es “interpretar a una monja”.

En una entrevista adelantada ayer por la revista alemana TV Movie, Eva Mendes, de 35 años, se queja también de lo que debe luchar para conseguir un buen rol, ya que calcula que “el uno por ciento de los buenos papeles son para mujeres. El resto se lo llevan los hombres”.

Además denuncia la discriminación racial que se produce en Hollywood, donde “hay estupendas latinas que no tienen oportunidad alguna debido a su origen”.
La protagonista de las cintas de acción Ghost Rider y The Spirit también comenta su experiencia con el realizador alemán Werner Herzog durante el rodaje de Bad Lieutenant, su reciente filme. “Fue una experiencia amarga”, explica la actriz sobre el trabajo con Herzog, ya que, relata con su usual humor negro que “no hubo ataques de ira, gritos ni caprichos locos. Casi resultó aburrido”. Una anécdota “calmada” que no puede repetir de trabajos anteriores, especialmente del que desarrolló al lado de Frank Miller en The Spirit.

Por cierto
Eva dice que no es bonita, pero el diseñador Calvin Klein no piensa igual, ya que la ha convertido de nueva cuenta en la imagen oficial de la marca de ropa interior para la campaña de Primavera-Verano de 2010. Otros artistas que han colaborado en esta campaña en ediciones anteriores son Katie Holmes y Victoria Beckham.

FRASE
“El uno por ciento de los buenos papeles son para mujeres. El resto se lo llevan los hombres”, Eva Mendes, actriz
Síguenos en

Temas

Sigue navegando