Entretenimiento

Eufórica noche con James Blunt

Con un concierto breve pero lleno de energía, que incluyó estrofas en español, el cantautor conquistó a sus seguidores

GUADALAJARA, JALISCO.- No hubo espacio para la monotonía. Y es que anoche James Blunt cautivó con la presentación de su disco All the lost souls.

Fueron pocas las canciones pero muchos sus movimientos, y su andar por el escenario en el Teatro Diana no tuvo límite. El público, que casi llenó el recinto, recibió al británico con gritos eufóricos desde el primer momento en que el artista pisó el escenario, donde la sensibilidad fue el invitado principal.

Cuatro músicos acompañaron a un Blunt expresivo, que intentó comunicarse con sus seguidores en español. “Hola Guadalajara. Perdón, no hablo español. Estuve aquí hace dos años y me encanta ver caras felices, gracias”, fueron las primeras palabras que el cantautor expresó luego de interpretar los tres primeros temas.

Entonces pidió silencio, pues daría vida a una canción sin el apoyo de sus músicos, tan sólo con su guitarra, sin embargo las interrupciones no pararon y los gritos de “te amo” se escucharon en repetidas ocasiones, mermando la apreciación musical.

Entre constantes cambios de guitarra, y luego de los primeros 30 minutos, Blunt cantó un par de estrofas en nuestro idioma, echándose a la bolsa a los asistentes. Después el artista se sentó al piano y los fans corearon a la par Good bye my lover.
“¿Cómo estás tú?, ¿cómo están allá arriba Guadalajara?”, cuestionó Blunt antes de cantar Because I love you para entonces saltar del escenario para caminar entre el público, ante la miradas de sorpresa. Tras una hora transcurrida, You are beautiful, su mayor éxito, anticipó el final.

Cuatro canciones más y dijo adiós. Volvió con unas cuantas interpretaciones y la despedida de Blunt fue definitiva, para así cerrar una noche donde el cambio siempre estuvo presente.


EL INFORMADOR / Altagracia Lizardo Medina
Síguenos en

Temas

Sigue navegando