Entretenimiento
Euforia colectiva con U2 en el Estadio Azteca
La banda irlandesa celebra el primero de tres conciertos en el Estadio Azteca
La “Garra”, como se denomina a la estructura que acompaña al 360º Tour, cobró vida con un juego de luces robóticas y humo artificial que anunciaron la llegada de Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton, quienes se apoderaron del escenario para interpretar Even better tan the real thing. “Es bueno estar de vuelta”, dijo Bono para saludar a los miles de fanáticos que abarrotaron el lugar.
En ese momento valieron la pena los dos días que muchos pasaron a las afueras del estadio para ser los primeros en ingresar, aunque hubo quienes consiguieron acercarse al cantante antes de que saliera del hotel rumbo al concierto.
Bono se mostró positivo ante la difícil situación de violencia que enfrenta nuestra nación, al asegurar que “la generosidad y la espiritualidad de un país como México no puede ser quebrantado por nadie”, al tiempo que expresó: “Por esta noche no hablaremos de cosas negativas”. El mensaje anterior fue pronunciado por el músico antes de interpretar su famosa canción I still haven’t found what I'm looking for.
Síguenos en