Entretenimiento

Espinoza Paz se abre paso en el país

Asegura que las cosas se ganan con trabajo y luchando por los sueños

CIUDAD DE MÉXICO (07/SEP/2011).- El cantautor mexicano Espinoza Paz aseguró que el ser "coach" del programa de televisión "La voz… México", que inicia el próximo domingo, es una gran oportunidad para su carrera y le da la satisfacción de apoyar al verdadero talento.  

El originario de Sinaloa manifestó en entrevista con Notimex que dicha emisión, en la que comparte el puesto de "coach" con Lucero, Alejandro Sanz y Aleks Sintek, es un programa familiar que además de ser divertido, sorprenderá al televidente con buenos intérpretes.  

El originario de Sinaloa manifestó en entrevista, que dicha emisión en la que comparte el puesto de "coach" con Lucero, Alejandro Sanz y Aleks Sintek, es un programa familiar que además de ser divertido, sorprenderá al televidente con buenos intérpretes.  

"Es un programa en el que nunca me imaginé estar, creo que es una gran oportunidad para mí y mi carrera, estoy muy contento y satisfecho porque además puedo apoyar el verdadero talento, me he divertido mucho, han sido grabaciones muy intensas e interesantes y de mucho provecho, en las que hemos visto buenos cantantes y mucha gente triste porque no quedó en el show", dijo.  

Conocido por temas como "Lo intentamos" y "El próximo viernes", por citar algunos, el cantautor señaló que la dinámica para seleccionar el talento se basa en sólo escuchar al participante, sin verlo ni saber nada de él o ella.  

"Los cuatro ´coach´ estamos de espalda al participante y sentados en una gran silla que nos impide verlo; sólo tenemos que tener listo el oído para escuchar su voz y si nos hace vibrar y sentir, presionamos un botón para darnos vuelta hacia donde está, y esa es señal de que nos ha gustado", explicó.  

Señaló que de inmediato el o los "coach" que aprieten dicho botón, tendrán que dar argumentos para apoyar y sacar adelante su carrera; "el propio concursante decide con quién se quiere quedar, obviamente es con el que dé los mejores argumentos y los convenza".  

El cantante señaló que en ocasiones, el público podrá ser testigo de las peleas entre los "coach" por quedarse con algún participante: "En muchas ocasiones nos volteamos los cuatro, nos peleamos por los participantes y así estaremos hasta tener cada uno 12 de los 110 que adicionaron".  

Respecto de su compromiso con cada concursante, Espinoza Paz, resaltó: "Me gusta enseñarles que hay que tener siempre buena vibra y principalmente que las cosas se ganan con trabajo y luchando por los sueños. Al que gane lo van a hacer artista famoso con disquera y todo".  

Asimismo, añadió: "Si hay alguno que a mí me gusta como canta, probablemente yo pudiera producirlo o apoyarlo en algo, pero realmente me tiene que convencer, si me gustaría ayudarle al que más me guste".  

El cantante, que aseguró que una buena voz puede ser desde rock hasta regional mexicano, compartió que en ocasiones el televidente verá que debido a que él tuvo la habilidad de saber que era buena o buen cantante, los demás "coach" también coincidían en ello.  

"Cada ´coach´ tendrá que elegir a 12 participantes y de esos sacaremos sólo a seis, a través de duetos, de cada dueto elegiré a uno y uno se va, hasta que queden seis participantes de cada equipo; en esta etapa ya será el ´show´ en vivo, y el público será el que votará por el que más les guste".  

Por otra parte, el cantante señaló que el 27 de septiembre próximo lanzará su nuevo disco "Canciones que duelen", del que se desprende el primer sencillo "Para no perderte", el cual ya suena en la radio.  

"Son canciones del corazón que hice en convivencias propias, y en el momento que las hice dolían bastante, aún duelen, pero antes más. Todos los temas son míos como en cada disco que tengo, y en breve empezaremos con la promoción" concluyó. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando