Entretenimiento
Espinoza Paz prepara disco con mariachi en voz de varios artistas
El cantautor se presentará el 14 de enero en el Auditorio Nacional
En conferencia de prensa, Paz señaló que desea mostrarle al público que no sólo sabe hacer música sinaloense, sino también llevar sus composiciones a otro género como lo es el mariachi y para ello buscará la colaboración de otros artistas.
'Estamos trabajando un disco con mariachi, no es para que cante yo, quiero mostrar mis canciones en otros géneros, a mucha gente le ha tocado escuchar mis temas no solamente en banda para que vean el poder que tienen, una de ellas la grabé hace cuatro años y a nadie le gustaba y ahora que la grabó Thalía a todo el mundo le gusta', indicó el cantautor.
Abundó que en el disco, que podría salir a la venta el próximo 14 de febrero, tendrá la colaboración de Cristian Castro y espera se adhieran otros nombres como el de Jenni Rivera y Paquita la del Barrio de quien se dijo admirador.
Además, externó que este nuevo disco tendrá canciones inéditas, las cuales ya están listas y entre ellas destaca 'No cualquiera', que podría darle el título a su cuarta producción que se realizará en Los Angeles.
'Tomo las cosas con calma, la fama y el poquito dinero que se ha ganado. No quiere decir que eres la última maravilla del mundo, estoy agradecido por la bendición de estar en donde estoy y el propósito de creérmela', señaló.
En cuanto a su presentación el próximo 14 de enero en el 'Coloso de Reforma', subrayó que siente nervios, miedo y emoción, pues considera que el lugar es 'para los grandes y a veces pequeños como yo nos atrevemos a hacer cosas que no debemos, primeramente Dios nos irá bien, con el equipo de trabajo que tenemos y con la gente que ha seguido mi trabajo'.
Apuntó que ha hecho diversas invitaciones para que lo acompañen en el concierto y sólo estará Esmeralda, hermana de la cantante Ana Bárbara, como invitada especial.
Espinoza Paz al principio de su carrera sufrió el rechazo de algunas disqueras y hasta de las televisoras, incluida TV Azteca, con la que posteriormente trabajó para el programa 'La academia Bicentenario'.
'No hay rencores, una vez una persona me preguntó que por qué no estudiaba, pero yo le dije que no, que mi futuro era hacer esto, pero que nada más yo lo sabía y mi abuela, aunque a veces me decían que estaba loco. Yo no le tengo rencor a nadie ni nada, yo creo que es natural, pues si no demuestras lo contrario no te van a creer', apuntó Paz.
En cuanto a la comparación que le han hecho algunos con Juan Gabriel y que se perfila para ser su sucesor, Espinoza Paz subrayó que está lejos de serlo, aunque mostró su deseo por llegar a ser reconocido.
'El ha hecho tantas, no hay ninguna comparación, él es un monstruo en la música yo soy un pollito que ahí va empezando, yo creo que los que lo dijeron no saben de música, porque si supieran nunca me compararan'.
Asimismo, desmintió que le haya negado temas a El Coyote y cuando tiene tiempo siempre intenta apoyar a otros artistas, puesto que ahora está viendo la posibilidad de grabar un disco para el Potro de Sinaloa.
Por otro lado, Paz indicó que toda su familia ha sido inmigrante y sus hermanas trabajan en los campos de cultivo de Estados Unidos y sólo su padre tiene la nacionalidad, por lo que se siente orgulloso de que todos siempre hayan sido trabajadores.
'Yo también son inmigrante, sólo que tengo un papel que se llama visa, pero todos somos muy trabajadores y estoy orgulloso de eso', indicó.
Espinoza Paz, además ha comenzado a tomar fuerza entre el público gay, por lo que dijo es un honor y si en alguna ocasión lo invitan a cantar no descartaría la oferta.
Síguenos en