Entretenimiento

Espinoza Paz ofrece palenque en las Fiestas de Octubre

Ha tenido una proyección masiva gracias a su trabajo en el reality show de Televisa La Voz...México

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2011).- Dentro de la cambiante escena de música norteña y banda, donde los ídolos efímeros se suceden uno tras otro, Espinoza Paz ocupa hoy por hoy el lugar de privilegio, como lo pudieron atestiguar los asistentes a un atestado Palenque de las Fiestas de Octubre el sábado por la madrugada.

Primero conocido por su trabajo como compositor y cantautor, Espinoza ha tenido una proyección masiva gracias a su trabajo en el reality show de Televisa La Voz... México, que se transmite los domingos por la noche. Elevado al estatus de estrella, el músico ahora comienza a darse los lujos propios de una figura que vive su mejor momento.

El artista llegó media hora tarde al palenque a bordo de una camioneta y rodeado de un fuerte equipo de seguridad, ante la desesperación del respetable. Enfundado con una camisa y sombrero blancos y pantalones de mezclilla, Espinoza Paz saltó al escenario ofreciendo previamente escuetas declaraciones a la prensa, afirmando que se encontraba contento de poder celebrar su cumpleaños en Guadalajara.

La presentación del artista en el palenque tapatío tuvo varias particularidades. La primera fue la entrada al recinto, que vio rebasada su capacidad total y presentó un visible sobrecupo. Gente sentada en escaleras y áreas de acceso o que no tuvo más opción que permanecer de pie fue la estampa constante a lo largo del show. Fue a tal punto el lleno en el evento que el área reservada para que la prensa pudiera cubrir el concierto fue ocupada por espectadores.

Con un retraso de 45 minutos, el músico apareció finalmente en el escenario interpretando el tema Mi gusto es y posteriormente recibiendo por parte de su banda la entonación del tema Feliz cumpleaños, que fue coreado por los presentes. Paz agradeció la paciencia de sus fanáticos y recibió los vítores, flores y abrazos de sus fieles, quienes siguen alimentando el mito del nuevo divo de la música banda.

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando