Entretenimiento
Espinoza Paz abre el corazón con la música
El cantautor se reconoce como un enamorado de la vida y presenta un álbum al que define como “muy personal”
El intérprete imprime en el álbum su faceta más sensible al estilo norteño con acordeón y bajo sexto, en un estilo acústico y del que se desprende el sencillo Para no perderte.
Con un emotivo show privado celebrado en la capital del país, mismo que fue atestiguado por integrantes la prensa, directivos de la firma discográfica que lo representan, así como a invitados especiales, Espinoza Paz demostró por qué decidió bautizar a este disco como Canciones que duelen, al interpretar el tema Fuiste mía alguna vez, con el que recordó a un viejo amor.
El artista recordó que la fortaleza mental ha sido la constante de su carrera. “Yo ya sabía que me convertiría en una persona famosa, siempre lo dije cuando estaba en el rancho y la gente me decía que estaba loco”.
De la mano con la polémica
Espinoza Paz destacó que él siempre ha dicho lo que piensa, por lo que su actitud ante la vida es siempre positiva y con muchos sueños por cumplir. “Aún no llego al éxito, me falta mucho camino, pero siempre soñé que todo esto me pasaría y ello porque siempre lo desee y uno es lo que desea; si pienso en el triunfo algún día lo obtendré”.
El coach del nuevo reality musical La voz... México, destacó que el disco Canciones que duelen, es un material que hizo para sí mismo, sin embargo la disquera y el manager lo convencieron de que lo tenía que compartir con el público y en especial con sus seguidores. “Este disco es muy personal, la verdad no iba a salir al mercado, porque era mío, con temas que me duelen por las vivencias amorosas que he pasado y no necesariamente con varias mujeres, porque con un solo amor se puede uno inspirar en muchas letras, fuera de este disco hay dos temas que me llegan como Tus ojos y Madrecita querida”.
Detalló que ahora con su participación en La voz... México, buscará hacer duetos para los siguientes discos con sus homólogos del reality show como Alejandro Sanz, Lucero y Aleks Syntek, así como con el resto de los artistas participantes.
Se abren las puertas
El intérprete no pudo ocultar su emoción al afirmar que La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho le tomó tres temas que incluirá en su próximo disco. “La verdad, Fernando Camacho, hijo de don René, es muy franco y le llevé muchas canciones y ninguna le gustó, pero afortunadamente tres se le quedaron en la cabeza y serán las que interpretará La Arrolladora”.
El compositor se reservó el título de las canciones, con el único fin de respetar el contrato que hizo con Fernando Camacho, director artístico de La Arrolladora. “No se los puedo decir, para no faltar a mi palabra, pero ya los escucharán en el estilo de esa gran agrupación que comanda René Camacho”.
''Yo siempre seré el mismo, no tengo guaruras, cuando estoy en casa riego mis árboles y procuro mi casa, veo a mis amigos y a mi gente.''
Espinoza Paz, cantautor.
Síguenos en