Entretenimiento

Esperará Liberman para dar su versión y hace por ahora oidos sordos

Valeria Liberman prefiere esperar para ofrecer públicamente su versión sobre su divorcio de Cristian Castro

Miami.- La abogada argentina Valeria Liberman dijo que prefiere esperar para ofrecer públicamente su versión sobre su divorcio de Cristian Castro, pues ahora el caso está en manos de sus abogados.  

"Me parece mejor esperar y tomarme mi tiempo para responderles (a Cristian y su madre Verónica Castro). No quiero hacerlo sólo por reaccionar a lo que dicen, más bien me encuentro evaluando en qué momento salir", dijo Liberman a la revista "TVNotas USA".  

En sus primeras declaraciones desde que interpuso la demanda de divorcio en febrero pasado, Liberman advirtió a Verónica que "puede decir de mí lo que quiera, el problema va a ser cuando no pueda demostrarlo y reciba una demanda por difamación".  

Liberman subrayó que prefiere esperar, pues es un tema delicado en el que están involucrados sus dos hijos Somine, de dos años y Mikhail Zaratustra, de tres meses.  

La abogada dijo que, en este momento, no puedo decir lo que realmente quisiera y "prefiero hacer oídos sordos... pero lamentablemente hay más verdades" que a su tiempo se sabrán.  

Liberman, quien ha argumentado que Cristian la golpeaba, hizo sus declaraciones en momentos en que el cantante y su madre se han  reconciliado. Una foto del reencuentro apareció la semana pasada en la portada de la revista "Hola!" de México.  

La reconciliación, después de más de tres años de distanciamiento, surgió a raíz de una llamada telefónica del cantante, en la que le reiteró amor a su madre y tras la ruptura con Liberman.  NTX 20/04/08
Síguenos en

Temas

Sigue navegando