Entretenimiento

Esmeralda Pimentel, lista para brillar

La actriz nacida en Ciudad Guzmán, será la protagonista de la telenovela 'El color de la pasión'. Resalta que la falta de experiencia, es limitante para demostrar que es buena actriz.

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2014).- Esmeralda Pimentel reconoció que la falta de experiencia por su corta carrera no es limitante para demostrar que es buena actriz, especialmente ahora se prepara para desempeñar el papel protagónico de la telenovela El color de la pasión.

En declaraciones a los medios de comunicación, durante uina de las pausas en el rodaje del melodrama, Pimentel abundó que “es un gran reto no sólo por el hecho de ser protagónico, porque para mí eso no es lo trascendental, porque lo más importante es la historia y el elenco completo”.

La nacida en Ciudad Guzmán expone sobre su nuevo papel, que es un un personaje extraordinario con el que crecerá durante el desarrollo de la telenovela, principalmente por su convivencia con un elenco al que calificó de primer nivel.

Esmeralda anotó además que “Tengo que poner el ejemplo con los nuevos talentos, acepto que no tengo trayectoria, pero amo lo que hago y mi pasión es la actuación”.

Explicó que la preparación profesional siempre la realiza en donde quiera que está: “todo el tiempo estoy leyendo los textos, repasando las escenas en mi memoria y cuando estoy en el foro con los compañeros, mentalizó los momentos y las escenas, escucho a los directores y acepto consejos”.

Puntualizó que el proyecto “El color de la pasión” es tan importante como todos los que ha hecho. “Porque lo más importante es el elenco y la historia, donde todos somos protagónicos, junto con las locaciones”.

Esmeralda recordó de paso  que la oportunidad le hizo recordar su salida de Ciudad Guzmán, para luego llegar a la Ciudad de México y ser sorprendida por el llamado de Roberto Gómez Fernández: “Creo que todo llega cuando tiene que llegar, tenga poco o mucho tiempo de trabajar, hoy por hoy me siento preparada y feliz de estar en la producción que ahora me abre las puertas.

Pimental aseguró que ha valido la pena sacrificar aspectos importantes de su vida personal, así como el haber tocado puertas en sus inicios, mismas que nunca fueron abiertas: “Hoy a todos esos que no me abrieron y que no creyeron en mí les agradezco, porque hoy estoy aquí”.

La actriz, quien interpretará a Lucía, también aceptó que durante su carrera ha recibido propuestas indecorosas: “sí ha habido, pero no me interesan, me ha dolido más que no creyeran en mi trabajo, pero ahora es tiempo de gozar esta oportunidad de mostrar quién soy yo”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando