Entretenimiento

Esmeralda Pimentel, contenta en ''De que te quiero, te quiero''

La actriz dice estar viviendo un sueño con la grabación de la telenovela protagonizada por Livia Brito, Juan Diego Covarrubias

GUADALAJARA, JALISCO (11/JUL/2013).- El ritmo de grabación en una telenovela es agotador. Si la actuación pudiera compararse con el atletismo, los melodramas de la pantalla chica serían el equivalente a un maratón. Todo el día se trabaja, desde muy temprano hasta altas horas de la noche. El descanso es una palabra que no existe, y la posibilidad de aprenderse los guiones, un sueño casi irreal. Pero Esmeralda Pimentel no se queja. Al contrario, la actriz dice estar viviendo un sueño.

Esmeralda contesta la llamada de EL INFORMADOR justo mientras se encuentra grabando una escena del melodrama De que te quiero, te quiero, una producción plagada de sangre joven e Televisa, y protagonizada por Livia Brito, Juan Diego Covarrubias y la propia Pimentel, quien ejerce en esta producción en el papel de villana. "Me siento muy contenta y muy agradecida con la señora Lucero (Suárez)", asegura, nada más al comenzar la entrevista.

¿De dónde le viene lo contenta? Ella responde que es por una cuestión de confianza. "A Lucero Suárez siempre le voy a estar agradecida. Por darme el antagónico del proyecto De que te quiero, te quiero. Porque se haya arriesgado a poner en nuestras manos, manos de jóvenes, esta producción tan importante. ¿Que quizás vamos iniciando?, sí, pero que somos muy apasionados".

En el melodrama, la actriz nacida en Ciudad Guzmán le da vida a Diana Mendoza, una mujer de clase acomodada, que con carácter caprichoso y frívolo, aunque cuando encuentra algo que le interesa se aferra a ello hasta obtenerlo.

El gran capricho de su vida es Diego (Juan Diego Covarrubias), con quien se casa, pese a que entre ambos no existe el más mínimo amor, y sí mucho interés de ella hacia él. El gran problema surge cuando Diego se encuentra con Natalia (Livia Brito), su verdadero amor.  Está de más decir que a partir de ese momento, Diana odia a Natalia, y harpa lo imposible por destruir su vida. Al explicar la mentalidad de su personaje, Esmeralda asegura que "disfruto mucho haciendo mucho de villanías (risas)".

De que te quiero, te quiero / Lunes a viernes / 18:20 horas / Canal de las Estrellas

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando