Entretenimiento

Es ''Mexico's Next Top Model'' de los más vistos en su primera emisión

La emisión se ubicó el pasado martes en el lugar número uno de audiencia en 10 demográficos con respecto a los canales de la competencia

CIUDAD DE MÉXICO (17/AGO/2011).- La segunda temporada de "Mexico´s Next Top Model", se impuso como uno de los programas más vistos desde su primera emisión, transmitida el pasado 9 de agosto a través de un famoso canal de televisión de paga.  

De esta manera, la emisión se ubicó el pasado martes en el lugar número uno de audiencia en 10 demográficos con respecto a los canales de la competencia.  

Mientras que frente al universo completo de televisión de paga, los números también demostraron un indiscutible liderazgo de la transmisión en los niveles.  
"Mexico´s Next Top Model", que se realiza bajo el exitoso formato norteamericano, creado por la ex top model Tyra Banks, cuenta con la conducción de la modelo Elsa Benitez, y en la dirección de arte con el gurú de la moda mexicana Oscar Madrazo.  

El jurado está conformado por la diva fashionista Glenda Reyna, y los fotógrafos de moda Jo Lance y Allan Fis, quienes se encargarán a lo largo de la temporada, de elegir a la nueva estrella de las pasarelas mexicanas.  

El 'reality' comenzó con 20 participantes, de las cuales a través de los días serán seleccionadas las 13 mejores para entrar a la casa, y quienes cada semana tendrán que dar todo de sí para convertirse en la siguiente Top Model Mexicana.  

En esta ocasión, la ganadora del 'reality', firmará un contrato con Shock Model Agency, una de las compañías más importantes de México, y será también la portada de 'Elle', una de las revistas de moda más reconocidas a nivel mundial.  

"Mexico Next Top Model" es una adaptación del 'reality' norteamericano "America's Next Top Model", y ya se puede ver los martes a las 22:00 horas en México y los sábados a las 23:00 horas en Argentina, por Sony Entertainment Television.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando