Entretenimiento

Erika Zaba muestra su lado sexy

La cantante posa para las páginas de la revista 'Open'

CIUDAD DE MÉXICO (03/DIC/2013).- Las duras lecciones de la vida han hecho que Érika Zaba, cantante de OV7, ya no vea las cosas color de rosa, al contrario, tras la dolorosa pérdida de sus padres, más la dificultad que era llevar su carrera musical, hicieron que la güerita alcanzara una madurez repentina, por lo que ahora se define como una mujer que lucha ante las adversidades.

Erika, quien era considerada uno de los dulces rostros en la etapa infantil con OV7, ahora da a conocer el reflejo de su “lado B”, donde aceptó hacer una sesión fotográfica para mostrar su lado sexy en las páginas de la revista Open.

Y no es un trabajo común, ya que su rostro aparece en la celebración por el octavo aniversario del magazine que es lanzado en este mes de diciembre.

— Viendo a la distancia tus años en OV7, ¿quién eres ahora?

— Soy una mujer mucho más madura con anécdotas de vida, nuevos retos, victorias, varias derrotas y decepciones.

Cabe mencionar que a Erika la muerte le arrebató a sus padres a los 16 años de edad, desde ese momento se empezó a forjar como una mujer independiente quien ahora, además de vocalista, es empresaria.

“Sin duda mi infancia fue color de rosa, desde antes del grupo, en mi casa y con mis papás tuve una infancia increíble”.

— De las derrotas, ¿eres capaz de levantarte fácilmente?, le pregunta la revista.

— Sí. Me considero una persona guerrera en ese aspecto. Creo que la vida es bastante complicada.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando