Entretenimiento

Erick Chapa vive su protagónico al doble

El actor interpretará a los gemelos 'Claudio' y 'Franco' en la novela 'UEPA (Un escenario para amar)'

GUADALAJARA, JALISCO (07/ABR/2015).- Luego de 10 años de pertenecer a TV Azteca y participar en 11 telenovelas con la empresa, por fin le llega la oportunidad para estelarizar un melodrama a Erick Chapa, este proyecto es "UEPA (Un escenario para amar)" y el estreno está previsto para el próximo 27 de abril en punto de las 17:00 horas. Pero esa no es la única sorpresa, además el actor será el antagonista de la misma emisión pues encarna a los gemelos "Claudio" y "Franco".
 
"UEPA" es una adaptación de "Como en el cine", historia que protagonizaron en 2001 Lorena Rojas y Mauricio Ochmann. Chapa conversa con esta casa editorial y explica que esta nueva versión no se parecerá a la interior ya que es más fresca y hay nuevos personajes y nuevas historias.
 
"Este es un proyecto al que le tienen mucho cariño en Azteca y le están apostando mucho y que me hayan hecho parte de él me llenan de felicidad. Es una historia completamente diferente, a pesar de ser un remake cambian muchas cosas, está completamente adaptada a lo actual, tanto la música, -el tema principal es de CD9 ("Química en común"), en la edición hicieron  un gran trabajo con un estilo cómic,  como de pop art, es un concepto completamente diferente adaptado a nuestra época".
 
Erick explica que lo que intentan con esta telenovela es acercarse a un público juvenil, por ello también el horario de las 17:00 horas donde esperan que la audiencia se enganche de inmediato con el melodrama. De hecho habrá contenido inédito para la web que se pondrá al alcance de todos a través de las redes sociales de la telenovela. "Vamos a estar en constante comunicación con los seguidores, hay algunos blogueros integrados en la novela".
 
Una oportunidad aprovechada
 
El actor reconoce que sí hay una responsabilidad de parte de él para que el proyecto que ya fue grabado en su totalidad en diciembre del 2014 tenga el éxito que esperan porque hay detrás todo un gran equipo de trabajo que está haciendo que así suceda.
 
"Sí se siente la responsabilidad para ser mi primer protagónico, creo que cayó en el mejor momento y en las mejores manos, está cuidado por todos lados, está muy bien hecho. El texto es una maravilla, no pasa con otras telenovelas que de pronto te cambian todo a la mitad y luego ya no sabes ni para dónde vas. Acá todo está marcado de principio a fin, los personajes están muy bien estructurados".
 
Ahora que Erick ya es protagonista, asegura que en los siguientes proyectos se regirá como hasta ahora, eligiendo los más interesantes y los que le parezcan un reto. En este momento está concentrado en un proyecto de teatro donde no sólo actuará, también producirá y espera también abrirse paso en el cine mexicano.
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando