Entretenimiento
Eric del Castillo arma su revolución
El actor se dice satisfecho con su carrera, y para celebrar más de 50 años de trayectoria monta una obra nacionalista
Por si fuera poco, este fin de semana debutará en el teatro Blanquita con su espectáculo ¡Llegó la Revolución señores!, que recupera corridos de esta etapa de la vida nacional.
“Mi carrera siempre la he visto con absoluta seriedad, tengo un gran amor a mi profesión y una entrega profesional al ciento por ciento”, afirmó el actor durante la presentación de su espectáculo, del cual mencionó interpretará corridos y canciones populares para referirse a Francisco Villa, Emiliano Zapata y Álvaro Obregón.
“Les confieso que tengo mis dudas de que asista un buen número de público, pues a veces no tenemos memoria. Perdón por lo que voy a decir, pero pienso que los tiempos de la Revolución eran mejores a los que estamos viviendo ahora. Antes sabías dónde estaba el enemigo, siempre dando la cara, pero ahora todo está bajo el agua”, denunció Del Castillo,
aunque aseguró que no cree que los objetivos de la Revolución se hayan cumplido y que no hay mucho que festejar, el padre de la también actriz Kate del Castillo, dijo que es importante acercar estas canciones a los jóvenes porque aunque el show no es una clase de historia, sí da un panorama de lo que fue esa época en la vida de México.
“La verdad lo hago con mucho gusto, desde que me empiezo a poner el traje de charro, las espuelas o los botines. El corrido era diferente, era como el periódico y la televisión de antes”.
En ¡Llegó la Revolución señores!, que se presentará en el teatro Blanquita del 25 al 27 de junio con dos funciones diarias, Del Castillo será acompañado por el Trío de los Hermanos Muñoz y la cantante Cecy Torres.
Otros proyectos
Eric del Castillo confirmó su participación en un proyecto de la productora Paramount Pictures, y adelantó que ya le entregaron el libreto para interpretar el personaje de San Pedro en una película estadounidense que planea comenzar el rodaje en septiembre, una vez que termine con las grabaciones de su personaje en la telenovela Soy tu dueña.
El actor se dijo satisfecho de su trayectoria de más de medio siglo, y aclaró que en esta carrera “te va como tú quieres que te vaya, te portas como quieres portarte”, por eso él disfruta plenamente de su profesión sin meterse en pleitos y chismes.
“Mi carrera siempre la he visto con absoluta seriedad, tengo un gran amor a mi profesión y una entrega profesional al ciento por ciento” Eric del Castillo, actor
Síguenos en