Entretenimiento

Entregan llave de la ciudad a Angélica María

La actriz recibió la llave de la ciudad de Miami por su labor humanitaria

MIAMI, FLORIDA.- Angélica María, quien ha dedicado gran parte de su vida a combatir la desnutrición y el hambre, recibió la Llave de la Ciudad de Miami en un homenaje por representar a los hispanos en sus viajes por el mundo con su organización de caridad. “Es un gran placer darle a Angélica María algo que sólo podría tener un valor simbólico, pero es un importante honor que sólo se otorga a quienes respetamos en esta ciudad”, destacó el comisionado de Miami, Tomás Regalado, al entregarle la presea.

“Para mí este es un momento muy emotivo”, destacó Angélica María al aceptar el honor. La cantante, a quien muchos recuerdan como “La novia de México” dijo que comparte el premio con “tanta gente en Miami que me ha recibido con los brazos abiertos”.

Regalado tuvo también un obsequio para la hija de Angélica María, la actriz y comediante Angélica Vale, al darle un brazalete de perlas de agua dulce, con el emblema de la ciudad. “Sabes, dicen que una de las perlas es auténtica”, bromeó Regalado. Angélica María le arrebató la pulsera a su hija y la mordió. “Sí, son genuinas”, exclamó entre risas.

En compañía también de su amigo de siempre, el cantante español Alejandro Jaén, Angélica María dijo que se siente muy querida cuando llega a Miami. “He visitado Miami en tantas ocasiones, y siempre he recibido tanto afecto de todos. Por lo tanto este premio es como una caricia, una caricia más, un apapacho, como decimos los mexicanos”.

Una lucha constante

Angélica María, quien tiene preparada una serie de presentaciones por todo México en los próximos seis meses, ha emprendido un reto aún mayor como embajadora de buena voluntad de una institución intergubernamental para el uso del alga microscópica Spirulina, para combatir la desnutrición. “Ha sido increíblemente difícil, un reto tratar de convencer a la gente de que este tipo de suplemento es necesario para la salud”.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando