Entretenimiento

Entregado, Pancho Barraza en Palenque 2012

Tal y como lo prometió minutos antes de su actuación, el cantante complació a su público interpretando junto con su Banda Santa María los éxitos que han marcado su carrera

GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2012).- Con un una floja entrada en las instalaciones del Palenque de Fiestas de Octubre, pero con un público entregado y participativo, el cantante sinaloense Pancho Barraza dejó cuerpo y alma en el ruedo de este inmueble.

Tal y como lo prometió minutos antes de su actuación, el cantante complació a su público interpretando junto con su Banda Santa María los éxitos que han marcado la carrera del sinaloense.

Las luces del Palenque se volvieron tenues y Barraza comenzó a cantar con un ritmo pegajoso el tema “Con música romántica”, para después, y sin parar, continuar con temas como “Ya se fue”, “Me haces falta papá”, “Y las mariposas”, entre muchos otros.

El cónclave se volcó cuando el artista entonó “Vuelve por favor”, cuando en un emotivo instante Pancho Barraza se hincó en medio del ruedo con el micrófono en lo alto y la cabeza inclinada, mientras sus fans coreaban fuerte a una sola voz la canción.

Desde las 12 de la madrugada hasta las 3:00 am, Pancho Barraza complació a todo su público.

Fuerte pelea a las afueras del palenque

Dos de las tres horas que duró la presentación del cantante sinaloense se mantuvieron en orden y son incidentes qué lamentar. Todo cambió cuando se presentaron ya casi para finalizar el concierto dos conatos de bronca entre el público; la Policía intervino oportunamente.

Pero no fue así a la salida del Auditorio Benito Juárez, cuando en plena calle y en presencia del cuerpo policial que resguardaba las afueras de Fiestas de Octubre, se suscitaron dos pleitos entre caballeros. El más fuerte ocurrió justo en el acceso lateral, donde se armó un fuerte zafarrancho entre los mismos asistentes al concierto. La Policía intervino y logró separar a los causantes del pleito, que sumaron más de cuatro; ninguno de los problemáticos fue consignado ni arrestado.

AGENCIA INFORMADOR/EDGAR FLORES
Síguenos en

Temas

Sigue navegando