Entretenimiento
Entregada a la pantalla chica
Aunque en sus planes está el trabajar en cine, Angelique Boyer asegura que por ahora la televisión es su objetivo
Enfundada en su personaje de Jimena, aseguró que “para nosotros ahorita Guadalajara es una de las plaza más importantes, sabemos que es (público) muy novelero, por eso quiero agradecer a la gente cómo nos ha recibido y pedirle que se mantenga fiel, y a los que no la han visto, pues invitarlos porque esta historia cada vez se está poniendo mejor”.
Monique Paulette Boyer Rousseau, nombre real de la actriz francesa y afincada en México desde 1990, fecha en que sus papás se vinieron a vivir al país cuando ella apenas tenía dos años, reconoció no haber visto ni siquiera un capítulo de la primera versión de Corazón salvaje, por lo que el personaje que le toca dar vida, lo construyó a partir del guión y de los directores, quienes le ayudaron a dotarla del misticismo con el que cuenta Jimena.
Afirmó que para la caracterización de Jimena no ha tenido ninguna complicación, “más bien es ir descubriendo paso a paso, situación tras situación, cómo siente, cómo llora, cómo sonríe, qué es lo que la hace feliz, qué no la hace feliz, qué es lo que quiere, qué es lo que no quiere, entonces ha sido una evolución con este personaje, va in crescendo, va teniendo sus cambios y me encanta”.
Preparada para las críticas
Por otro lado, aseguró que al enrolarse en la producción de Televisa sintió nervios, pero ahora afirma segura que está preparada para enfrentar la crítica y los chismes que puedan suscitarse con este papel. “Hay que estar preparados, porque siento que es una telenovela que va a tener éxito y que va a causar polémica, porque algunas cosas pasarán y estaremos en el ojo del huracán, pero hay que estar preparados para esos momentos. Por lo pronto, puedo decir que nosotros no nos estamos fijando en quién sale en los chismes, más bien nos fijamos en las escenas y en hacer cada día un mejor trabajo y no preocuparnos por eso”.
Tajante, Angelique Boyer aseguró que la nueva versión de Corazón salvaje “en nada se parece, no tiene nada que ver.
Está mucho mejor (esta versión), mucho más drama para la época”.
El cine es una asignatura pendiente
Sobre proyectos en puerta, la actriz de origen francés señaló que por lo pronto está concentrada en concluir la producción de la telenovela y que por falta de tiempo para compaginar televisión y cine no ha podido aceptar los proyectos para la gran pantalla que le han ofrecido. “Ojalá para más adelante, desgraciadamente no puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero estamos en eso. Definitivamente me muero por hacer cine mexicano, pero creo que se necesita el momento indicado, y ahorita estamos en pantalla de televisión. He tenido ofrecimientos para incursionar el cine, pero como dicen ‘si te toca aunque te quites, y si no, aunque te pongas’. Por algo ha sido así, espero que el próximo año sí se haga”, señaló la guapa actriz.
Agradece la fidelidad de su público
Así mismo, después de haber comido y haber dado un recorrido por la ciudad, agradeció a su público masculino la fidelidad que le han guardado desde que apareció en la televisión y en las revistas para caballeros. “Son súper fieles (los hombres). Ellos no van a prender la televisión y poner la telenovela por la historia. Definitivamente no. Ellos van por la chava que les gusta. Entonces, al ver que todos tenían la revista en la última firma de autógrafos en la ciudad, aproveché para agradecerles, en la ciudad más importante”.
Síguenos en