Entretenimiento

Entrega Joan Sebastian a Jesús Rincón distinción por trayectoria

Recibe Margarita, La Diosa de la Cumbia, reconocimiento durante entrega de Premios Monitor Latino

GUADALAJARA, JALISCO (18/AGO/2010).- El cantautor mexicano Joan Sebastian entregó un reconocimiento por trayectoria al productor y programador de radio Jesús Rincón, a quien le agradeció haber creído en él cuando a los 17 años llegó a la Ciudad de México.  

En el marco de la entrega de los Premios Monitor Latino, el originario de Juliantla, Guerrero, recordó que Rincón descubrió su tristeza cuando él le pidió escuchar sus canciones, luego de que muchas puertas se le habían cerrado.  

"Es esencial para mí estar en esta cuarta Convención de la entrega de los Premios Monitor Latino y cerrar el encuentro. Recuerdo que al llegar a la Ciudad de México, Jesús me escuchó con mis canciones y por eso ahora no podía perderme estar con él en esta gala".  

El programador y productor agradeció el gesto y señaló que si él rescató a "un chavo de 17 años de edad con sus canciones, ahora, pasado el tiempo y radicado en España, ese muchachito convertido hoy en uno de los más grandes compositores me rescató de tan lejos para trabajar con él y regresar a México".  

Jesús Rincón consideró que tuvo mucha suerte de haber conocido durante su adolescencia a José Manuel de la Asunción Figueroa Figueroa, nombre original de Joan Sebastian.  

La gala en la que fueron otorgadas distinciones a Mejor Estación del Año, Programador del Año, Locutor del Año, Cadena del Año y Canal de Videos del Año también estuvo engalanada por Margarita, "La Diosa de la Cumbia", quien recibió un reconocimiento por sus 30 años de trayectoria, lo cual no esperaba.  

El diploma le fue entregado por Blanca Martínez, "La Chicuela", quien destacó la importancia de la cantante de origen colombiano en la cultura popular de México.  

La velada fue amenizada por grupos como Los Titanes de Tijuana, La Voz de Mando, Ivonne Montero, La Guera y La Morena, Pequeños Musical y Julión Alvarez.  

Joan Sebastian optó por tener poco contacto con los representantes de los medios de comunicación y durante su estancia en Guadalajara estuvo acompañado por un gran número de personal de seguridad. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando