Entretenimiento

Endulza Belanova con su sonido

La banda tapatía se entrega a su público en el Auditorio Benito Juárez, ante un aforo de 15 mil personas

GUADALAJARA, JALISCO.- Belanova pusó a bailar el corazón de los tapatíos el viernes pasado en el Auditorio Benito Juárez, en el marco de las Fiestas de Octubre, presentación que marca el inicio para la preparación de su nueva producción discográfica que espera presentar entre marzo y abril de 2010.

En punto de las 20:20 horas con un minivestido azul rey, plataformas plateadas y un prendedor de lentejuelas negro, la vocalista de la agrupación tapatía, Denisse, al igual que los músicos Edgar y Richie, se entregó durante 90 minutos a la euforia de las 15 mil personas que no pararon de endulzarse con la voz de la intérprete.
Muy a su estilo electro pop, la banda emocionó con una quincena de canciones, desde las más clásicas: Rosa pastel, Niño y Por tu amor, hasta las románticas como Escena final y Toma mi mano, esta última acompañada sólo por el piano.

A pesar de las incomodidades del vestido, la vocalista no paró de bailar, se quitó sus plataformas y se paseó descalza por todo el escenario, cuestión que el  público agradeció y no dejó de observar los muy peculiares gestos y movimientos de la artista.

No podían faltar Me pregunto por qué y Tus ojos, pero fue en la entrega del tema Quiero decirte que cuando las palmas y un coro monumental acompañaron al bajo de Richie y a los acordes de Edgar, quien salió al escenario con sus característicos lentes negros.

La intérprete de Baila mi corazón tomó como tema de la noche el amor, y en ningún momento paró de agradecer a su seguidores. Fueron cuatro pantallas de leads de colores las que  parpadearon durante el recital, donde Belanova transmitió toda su pasión y se encargó de dar el cierre con el éxito 1,2, 3 Go!, para así despedir a un público feliz y satisfecho de una velada muy pop.

Tras bambalinas

Al finalizar el concierto, la integrantes de la banda dieron una breve conferencia donde se mostraron enormemente agradecidos y felices, tanto de estar en el Auditorio Benito Juárez como de poner punto final a su gira Fantasía pop. Aseguraron que en este momento se encuentran en el proceso de encerrarse y componer, definir la línea del nuevo disco y regresar como una banda más madura y unida.

Dicen tener los pies en la Tierra, y desean ver simplemente lo que hacen como “un trabajo más”, aseguró la sinaloense de 28 años, mientras que Richie reafirmó el apoyo a las bandas tapatías y reiteró su admiración por los músicos y agrupaciones con talento que existen en Guadalajara, y no descartaron unir proyectos con Elis Paprika.

Finalmente terminan el año con mucho trabajo y entusiastas de entrar al estudio de grabación.
 
EL INFORMADOR / PATRICIA RUVALCABA

Temas

Sigue navegando