Entretenimiento
Encuentran Fabulosos Cadillacs mucho baile y un traspié en Viña Rock
La agrupación reunió esta madrugada a miles de seguidores en un concierto en el Festival Viña Rock
VILLAROBLEDO, ESPAÑA (02/MAY/2010).- Entre mucho baile, un buen sabor de boca y hasta un pequeño desencuentro con el público, el grupo argentino Los Fabulosos cadillacs reunió esta madrugada a miles de seguidores en un concierto en el Festival Viña Rock, en España.
En el festival, que tiene lugar en el muinicipio de Villarrobledo, en Castilla La Mancha, la banda argentina tuvo un desencuentro con el público casi al final de su actuación, cuando pidió a los asistentes que se arrodillaran a orar 'para que entre el poder en nuestros corazones' y, ante la negativa, dijo '¿sois cortitos?'.
Sin embargo, al momento, el vocalista pidió a sus fans no enojarse y continuó el espectáculo.
Los Fabulosos Cadillacs comenzaron la actuación en el festival donde la representación latina está a cargo de ellos y del grupo mexicano Molotov, quienes actuarán la noche de este domingo, con una distorsión vitoreada por el público que se apretujaba junto al escenario.
Miles de fans y de gente que acudió al Festival Viña Rock para escuchar a otros grupos comenzaron a bailar con los primeros compases del potente ritmo que marcó el equipo de percusión.
El ritmo no decayó hasta la quinta canción, Calaveras y Diablitos, para un par de temas después recuperar la velocidad con Mal bicho, que precedió al traspiés con el público.
El cierre de su actuación, como no podía ser de otra forma, tuvo lugar con el popular tema 'Matador'.
Sin embargo, los argentinos traían un as debajo de la manga y, cuando todavía sonaban los últimos acordes pidieron permiso para tocar una más porque 'venimos de muy lejos'.
Se despidieron de un entregado público con 'Siguiendo la Luna'.
En Villarrobledo, Los Fabulosos Cadillacs demostraron su fuerza rítmica y de fusión de estilos así como un derroche de energía sobre el escenario.
El equipo de viento, trompetas y saxofón dio un auténtico espectáculo.
Muchos aplausos y gritos arrancó Flavio Cianciarulo, bajista del grupo, quien recorrió la pista incansable mientras hacía vibrar a todos con su maestría al bajo.
En una ocasión llegó a cruzar la tarima de lado a lado montado en un monopatín y con una máscara de lucha libre puesta.
Varias banderas argentinas se dejaron ver entre la gran cantidad de seguidores que se concentraron para disfrutar del concierto, y mucho movimiento en un público que no suele mostrarse tan proclive al baile.
El festival hasta la fecha se ha desarrollado con un buen registro de entrada y sin ningún incidente, de acuerdo con la organización.
Los Fabulosos Cadillacs es el grupo que mayor concentración de público registró en la segunda jornada de conciertos del Festival Viña Rock a la espera de los resultados que coseche Molotov este domingo.
Síguenos en