Entretenimiento

En el corazón de Ana Victoria

Promueve su disco ''Color Amor'', donde canta canciones que fueron exitosas en voces masculinas

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2013).- Sobre el escenario, Ana Victoria proyecta una sensualidad y seguridad que no admiten discusión. Orgullosa heredera de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, la joven cantante busca abrirse paso en el mundo de la música y dejar su propia huella.

No vive de la fama de sus padres. Ella tiene las riendas de su carrera. Ahora promueve su nuevo disco, ''Color Amor'', un material donde se anima a caminar por temas que ya fueron éxito en voces masculinas, y de los que ahora ella se apodera. Vive un momento de intensidad, lleno de entrevistas, conciertos, presentaciones e inspiración.

Pero esa es una Ana Victoria. También está la otra. La que ríe con películas románticas, la que sueña con los momentos de perfección. Esa chica que valora infinitamente el abrazo y las palabras de sus padres.

En entrevista uno a uno con EL INFORMADOR, la cantante no se guarda nada. Se despoja de la máscara y la imagen de “diva de la música” para rebelarse como una mujer sensible, que busca cumplir sus sueños, que aprecia la sinceridad y que detesta las mentiras. Que anhela a los suyos, y que se aterroriza ante la idea de la soledad. Que sabe muy bien el precio e ser honesta consigo misma y que expone su visión sobre la vida y la muerte.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando