Entretenimiento

En Intermoda hay de todo y para todos

Aquí te reciben edecanes, hay ropa casual, ejecutiva, para embarazadas y la mayoría de los visitantes trae sus mejores galas a la Expo

 GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2014).- Desde la entrada de Expo Guadalajara se vive la moda, hay personas que lucen sus mejores atuendos. Unos hombres cubiertos con licras rosas y entalladas hasta la cara dan la bienvenida. Al interior, en el primer cuadro, hay gente registrándose y bellas edecanes que dan la bienvenida. La feria que festeja 30 años de existir, Intermoda, arrancó este martes.

Ya sumergidos en las entrañas de las tendencias, se puede ver la variedad de ropa, colores, accesorios, bolsos y un sin fin de monerías que ofrece la industria del vestido, literalmente hay de todo y para todos. Los modelos de ropa deportiva muestran sus músculos y abdomen de acero, alguna que otra mirada los contempla, son adonis que no se ven a diario. También hay espacio para los vestidos de noche, unos sobrios y otros que impactan por el desmedido uso de cristales y lentejuela, las jóvenes aunque cansadas, muestran su mejor cara.

Para quienes gustan de la ropa entallada con estampados animal print, encajes y transparencias, también hay de donde escoger. Los jeans también son atractivo visual, los hay con aplicaciones en las bolsas traseras y delanteras.

Durante el recorrido por los pasillos, hay público que se interesa en las propuestas de empresas y microempresas, piden detalles de modelos y distribución; personas más, cargan con bolsas y más bolsas que incluyen publicidad y algún artículo de recuerdo.

Los stands aún siguen organizando su mercancía, hay ropa casual, ejecutiva, para embarazadas y para tallas extra en donde predominan los colores vivos, -se acerca Primavera-verano-.

Para quienes ya se cansaron de caminar o el apetito los tomó por sorpresa hay salas de descanso y unas pequeña cafeterías, incluso hay sillas de masaje con tres personas que brindan el servicio para aquellos que están consumidos por el estrés, aunque sea el primer día de Intermoda y se viva en calma.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando