Entretenimiento

Emociona Yuri a sus fans

Ofreció Yuri anoche un espectáculo lleno de color, con variadas coreografías e interpretaciones excelentes en el Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Recargada artísticamente, Yuri festejó con su público el Día del Amor y la Amistad, con un concierto en el Auditorio Nacional, en el cual la veracruzana corroboró el gran cariño de sus fans.  

Más de 10 cambios de vestuario, música en vivo y casi tres horas de espectáculo, marcaron esta velada en la que la veracruzana, no sólo se esmeró en realizar excelentes interpretaciones, sino en ofrecer también un variado espectáculo coreográfico en compañía de sus ocho bailarines.  

"Yuri, Yuri Yuri" fueron las palabras con las que 10 mil personas aclamaban la presencia de la cantante, quien alrededor de las 20:00 horas pisó el escenario, enfundada en elegante corsette blanco con incrustaciones de piedras.  

De esta forma, Yuri dio inicio a lo que sería su gran velada en la que imperó el buen ánimo, las lágrimas y los agradecimientos a su público y a su madre la señora Dulce Canseco, a quien le reiteró su cariño incondicional.  

"Mueve tu cuerpo", "Amiga mía" y "Que te pasa" fueron las primeras interpretaciones de la también actriz, quien hizo una pausa para dar las gracias a su auditorio y recordar que el poder estar parada en un escenario de esa magnitud requirió de un gran esfuerzo.  

"El amor de la gente es lo que me ha hecho estar aquí y cuando salgan por la puerta espero que digan nos regresaron a una Yuri recargada", expresó la intérprete, quien apenas comenzaba lo que sería la prometedora velada en el Coloso de Reforma.  

"Detrás de mi ventana", "Es ella más que yo", "Este amor no se toca", "Te amo, te amo", "Dame un beso", "De que te vale fingir" fueron también parte de sus interpretaciones.  

Sin embargo, minutos después una breve falla técnica parecía empañar el espectáculo y fue cuando su público la reconfortó al interpretar un fragmento del tema "El apagón", para que después Yuri saliera "recargada".  

Durante la velada, la cantante lució más de 10 cambios de vestuario, en los que mostró su excelente figura, pero también exaltó el glamour al lucir vestido de noche, corsettes con finos detalles de pedrería, pantalones y algunos transparencias, todo ello colores vivos, como el blanco, rojo, amarillo y negro.  

"Estoy enamorado", "Yo te pido amor" y "Tiempos mejores", esta última canción, produjo ovaciones de pie por parte de su público, lo cual provocó lágrimas de la artista que admirada veía a su auditorio rendirle tributo de pie.  

"Muchas gracias, de verdad los quiero" fueron las palabras de Yuri, quien con voz entrecortada y secándose las lágrimas recordaba que hace 30 años sus deseos de triunfar la llevaron a pisar por primera vez un escenario. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando