Entretenimiento

Ely Guerra, feliz de trabajar por buenas causas

El Festival Filares 2010 reunirá a varias famosas con el objetivo de recaudar fondos para construir 50 techos de viviendas en Tabasco

CIUDAD DE MÉXICO (02/JUN/2010).- Para la cantante Ely Guerra, el compromiso de hacer buena música es el primer paso para ayudar a causas como la del Festival Filares 2010, un encuentro de voluntades que el próximo 22 de junio reunirá también a Pambo, Natalia Lafourcade y Thalisz.

La meta es convocar a tres mil asistentes, aforo límite del José Cuervo Salón para apoyar en su primera edición la labor de Fundación Justicia y Amor, IAP, en la construcción de 50 techos para viviendas en el estado de Tabasco y un aula educativa en el Ajusco.

"Es un placer para mí; nosotros como músicos participamos en eventos como estos, porque la música es un canal importante, es muy bello. Es una oportunidad de trabajo y de apoyo para que nuestros fans se sensibilicen y aprendan a abrir sus horizontes" , comentó Ely Guerra.

Junto con ella, Griselda Espino, presidenta de la referida fundación, exaltó en conferencia de prensa la importancia de esta iniciativa que nace para generar y recaudar fondos cada año para organizaciones como la suya y otras más con el objetivo de ayudar.

"El paso uno es que nosotros hagamos bien nuestro trabajo en el escenario. Gracias a la invitación que nos hacen, lo que queremos es que el fan venga, se divierta y se vaya sensible. Nosotros como músicos estamos aquí para amalgamar, para hacer posible una acción y luego una reacción" , agregó la rockera.

Sin importar su corta trayectoria y "que la gente que me sigue es aún muy poca" , la intérprete de 19 años, Thalisz, atendió el llamado para ser una de las madrinas de esta primera edición del concierto filantrópico.

A lo anterior, Pambo añadió: "Agradezco la oportunidad de poder compartir escenario con ellas, está increíble que haya chicas haciendo cada vez más música" .

Desde hace algunos días los boletos están a la venta para el encuentro que se llevará a cabo el próximo 22 de junio, el primero de este festival que ha recurrido a la palabra griega philos (amor) y a la acción de la filantropía, para dar como resultado el nombre de Filares.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando