Entretenimiento
Elvis Crespo conquista 'suavemente' a ''La Academia 2011''
Con la presencia del merenguero, la celebración a Lolita Cortés y la renuncia de Tadeo, el décimo concierto estuvo lleno de sorpresas
Lolita Cortés celebró su cumpleaños y durante el programa recibió una misteriosa caja fuerte de parte de Chacho Gaytán, un collar en forma del personaje 'Campanita' y una presentación de comedia musical de parte de los alumnos, quienes la felicitaron en el backstage de la obra ''Peter Pan''.
El dueto, Sentidos Opuestos, compuesto por la actriz y cantante Alessandra Rosaldo y Chacho Gaitán, (crítico de ''La Academia 2011''), realizaron el anuncio de su próximo regreso, luego de años de no pisar los escenarios.
Este décimo concierto dió inicio con el opening “La Copa de la Vida” y la participación del ballet del programa ''Venga la Alegría'', en apoyo a la Selección Azteca en los Panamericanos Guadalajara 2011.
Los duelos
Esta semana los enfrentamientos se armaron a partir de la observación constante de las relaciones entre los alumnos y su manera de convivir en la casa.
El primer duelo de la noche fue entre Paco de Sonora (El aventurero) y Melissa de Monterrey (Amor de papel). Melissa recibió un mensaje de Alessandra Rosaldo, pero no pudo evitar quedar sentenciada.
En el siguiente duelo se enfrentaron Gustavo de Chicago (Prometiste) contra Eduardo de Puebla (La cita). El sentenciado fue finalmente Eduardo.
La rivalidad entre Javi de Puerto Rico (Me enamora) y Antonio de Ecuador (Respira), quienes le declararon su amor a Ivi, una de las bailarinas del show, continuó sobre el escenario para defender su lugar dentro del show. Sin embargo, Antonio logró imponerse con su interpretación y Javi fue el tercer sentenciado.
Denisha de Coahuila (La ocasión para amarnos) se enfrentó a Lizbeth de Guerrero (Paloma negra), quien recibió un aplauso de pie de parte de los maestros, los cr´íticos y el público; Denisha fue sentenciada.
Carmen de San Francisco (Querida socia) quedó en la cuerda floja al ser la sentenciada en su encuentro contra Ronald de Venezuela (Dímelo). Cármen fue la quinta sentenciada.
El enfrentamiento continúa entre Erick de Baja California (La incondicional) contra Yanilen de Cuba (Conga). Ruby, ex novia de Erick, bailó con él y con Yanilen en el número del alumno, quien finalmente resultó ser el sentenciado en el duelo.
Luego de la declaración de la acdémica, quien había tomado la resolución de salir de la competencia, Gil de Guadalajara (Toda la vida) lleva acabo su duelo contra Tadeo de Cancún (Ni tú, ni nadie), quien resulta ser la sentenciada.
Hancer de Guatemala (No me digas que no) se enfrentó a Pablo de Argentina (Tu cárcel), en la que, según los críticos, no fue su mejor concierto, por lo que resultó ser el octavo sentenciado.
Para finalizar, Emanuel de Los Cabos (Me gusta todo de ti) se bate a duelo con Jesús de Tabasco (Me va a extrañar), quien resultó ser el último de los sentenciados de la noche.
Tras bambalinas...
Paco se reencontró con su padre, Javier Zazueta. Lizbeth se ganó la oprtunidad de grabar su primer disco de música ranchera y Lolita Cortés recordó a su mamá con su interpretación. Erick revivió el momento en que Yanilen le dijo que no podía ser su novia.
Lolita dijo estar “atónita” porque no entendió si fue “una burla” el número de Tadeo, porque sonó como una niña de 8 años y sentenció “Tadeo perdió su personalidad” y ante las críticas, la joven tomó la deicisión de abandonar la competencia.
Emanuel recibió un añlentador mensaje de sus padres, mientras que Jesús recibió buenas noticias de sus padres desde Tabasco, que se encuentra afectada por las lluvias.
Adiós al sueño
De los ocho sentenciados de la noche, dos se tuvieron que despedir de la casa, las clases y el escenario de la academia.
Lizbeth fue elegida la mejor alumna de la noche al obtener la puntuación más alta, mientras que la inmunidad de parte del director fue para Javi.
Los dos sentenciados que dejaron la academia esta noche fueron Eduardo y Tadeo, quien antes había expresado su deseo de dejar la competencia.
Síguenos en