Entretenimiento

Elizabeth Álvarez obtiene rol protagónico

La actriz se reunió con el elenco para arrancar oficialmente las grabaciones de la telenovela, producción de Lucero Suárez

CIUDAD DE MÉXICO (08/JUL/2011).- La actriz Elizabeth Álvarez tendrá su primer protagónico en Televisa, con el melodrama: Amorcito Corazón.
Al lado de actores como Diego Olivera, Alejandro Ibarra, África Zavala, Grettell Valdez y Fabiola Campomanes, la joven dará vida a una mujer “buena y honesta”.

La actriz se reunió con el elenco para arrancar oficialmente las grabaciones de la telenovela, producción de Lucero Suárez.
Aquí te invitamos a conocer más sobre el talento y la vida de Elizabeth Álvarez.

Modelo. Nació el 30 de agosto de 1977 en el estado de Chihuahua. Desde pequeña tenía interés en incursionar en el mundo artístico. A los nueve años de edad modeló para un catálogo de abrigos. Más tarde, viajó a Nueva York para desfilar en una pasarela.

Licenciada. Ingresó a la Universidad de Chihuahua para estudiar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y se tituló en Ciencias de la Comunicación.
Periodismo o actuación. Tras finalizar su carrera, la actriz pronto se encontraría en un problema: ejercer su profesión con el periodista Alejandro Cacho, quien le brindó la oportunidad de trabajar en su programa noticioso, o dedicarse a la actuación, ya que tras realizar un casting para el Centro de Educación Artística de Televisa había sido seleccionada.

Su oportunidad. En el 2000 llegó su primer oportunidad para incursionar en la pantalla chica, “Mi destino eres tú” fue el melodrama que la vio nacer como actriz. Un año más tarde, interpretó a Yolanda en “Navidad sin Fin" y tuvo una participación especial en “Atrévete a Olvidarme".
Aunque con rostro dulce, la chihuahuense tuvo que interpretar a una villana en la telenovela “Las vías del Amor”, donde compartió créditos con Araceli Arámbula.

La producción de “La fea más bella” la llevo al éxito, con el personaje de Marcia Villaroel se la inmortalizó como la rival de “Lety”, protagonista del melodrama.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando