Entretenimiento

Elisa Miller apuesta por senderos alternos

Elisa Miller presentó su ópera prima Vete más lejos Alicia en el Festival Internacional de Cine de Morelia

MORELIA, MICHOACÁN (20/OCT/2010).- Christian Valdelièvre, productor de cabecera de Elisa Miller, relata azorado que un buen día la cineasta desapareció para irse a rodar intempestivamente una película a Argentina. “Recuerdo que nos teníamos que reunir esa mañana para discutir los planes para la grabación de su ópera prima, y no llegó. Entonces me llamó y me dijo que se había ido con sus amigas a Argentina para grabar una película”.

Así, un buen día, Elisa Miller agarró su maleta, empacó y se fue a Argentina (Buenos Aires, en específico), donde se encontraba Sofía Palomino (actriz y protagonista) y María José Seco (fotógrafa) y se puso a grabar la historia que tenía anotada... en la cabeza.

Sin guión, ni locaciones e incluso sin sonidista Miller se fue, siguiendo lo que ella llama su instinto a rodar una película que sin quererlo, se convirtió en su ópera prima: Vete más lejos Alicia.

Vete más lejos Alicia relata el viaje de Alicia, una chica quien a sus 19 años emprende un viaje hasta el otro lado del mundo para encontrarse a sí, sin saber que el verdadero trayecto es interior.

EL INFORMADOR/ FRANCISCO GONZÁLEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando