Entretenimiento

Electriza Belanova a estudiantes

Con un breve pero intenso concierto, la agrupación complació a los asistentes

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2011).-El encargado de cerrar con broche de oro una jornada de actividades de orientación vocacional en la Universidad Autónoma de Guadalajara fue el trío Belanova, que la noche del viernes ofreció un concierto exclusivo para casi mil bachilleres a punto de egresar, congregados desde varios estados del país.

Viva UAG es el evento que llevó al grupo de electro pop hasta el gimnasio de la universidad para el disfrute de los jóvenes, y fueron sus frescas voces las que se unieron a la de Denisse Guerrero, vocalista del grupo, quien junto a su par de cómplices electrizó a los inquietos asistentes que desde las 20:00 horas clamaban por el grupo.

Una hora y 15 minutos más tarde emergieron al escenario en penumbras el teclista Edgar Huerta y el guitarrista Ricardo Arreola, pero fue hasta que apareció la chica en un diminuto y vaporoso vestido que la enardecida audiencia estuvo complacida, por lo que al escuchar el ritmo de Baila mi corazón, sencillo con el que arrancó el repertorio, los bachilleres no dejaron de corear.

A lo largo de una hora el trío incluyó en su antología hits como Cada qué y Rosa pastel, además de Eres tú, versión en español de What I’ve  looking for de High School Musical, y continuaron con No me voy a morir, de sus más recientes composiciones, aunque se abstuvieron de tocar su actual sencillo, Mariposas, del álbum Sueño Electro II.

Denisse se dirigió en varias ocasiones a los preparatorianos que desde la mañana del viernes hasta la tarde del sábado realizaron actividades diversas para definir su vocación.

Los también embajadores de los Juegos Panamericanos 2011 cerraron su concierto de fantasía y pop con las primeras canciones de su trayectoria: Tus ojos y Me pregunto, aunque se dejaron vencer por los ruegos y complacieron a su público con una más, One, two, three, go!

El encuentro musical finalizó, aunque no pasó lo mismo con la energía de los jóvenes que no dejaban de bailar y cantar, que incluso se acercaron a esperar un autógrafo de la vocalista una vez que bajó del escenario, pero sólo uno de ellos logró conseguirlo.

EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ

Temas

Sigue navegando