Entretenimiento

Eleazar Gómez vive sueño vikingo

Con el filme ''Cómo entrenar a tu dragón'', el joven actor conquista un nuevo espacio profesional

CIUDAD DE MÉXICO.- Su nombre comienza a sonar con fuerza. Y es que Eleazar Gómez es la estrella juvenil del momento; al menos así lo ha demostrado con el éxito alcanzado en ''Atrévete a soñar'' y ahora se enfrenta a un reto más en su carrera, pues hace su debut en el mundo del doblaje al darle voz a Hipo, el pequeño gran héroe del filme ''Cómo entrenar a tu dragón''.

Pero el camino hacia la fama es aún más prometedor. Mientras se prepara para la gira musical de la telenovela producida por Luis de Llano, el actor de 23 años se alista para seguir con su carrera como estelar en una nueva película y otro proyecto en la pantalla chica, que se trataría de una telenovela.

Eso sí, dice que la fama no le incomoda, menos cuando se ha esforzado por destacar por su trabajo: “La verdad es que toda mi vida la he dedicado a la actuación, cantar y bailar. Y aunque me ha ido muy bien, siento que todavía no he conseguido nada; más bien sigo en el camino. Aunque sí sé que en base al esfuerzo he podido recoger los frutos de lo que he hecho. Me siento muy contento conmigo mismo, con mi familia, con todo lo que estamos realizando; pero de ninguna manera considero que haya llegado a ningún lugar”, afirma Gómez, quien desde su perspectiva, esto no es sino el comienzo de un largo camino, mismo que estará lleno de grandes retos.

Quiere seguir soñando

El trabajo no será algo que le falte a Eleazar a lo largo de este año. En realidad, su etapa en Atrévete a soñar está lejos de terminar, pues como el propio actor lo menciona “todavía tenemos fechas pactadas para presentarnos en varias ciudades del Sur de la República Mexicana, y haremos una gira internacional por Estados Unidos. Así que por ahora seguiré echándole ganas a las presentaciones”.

El actor comentó que “también el señor Luis de Llano quiere hacer la serie de Atrévete a soñar. Gracias a Dios, hay mucho trabajo; eso es lo más importante. Como siempre digo, mientras siga en el corazón y gusto de la gente, seguiré con todo”.

Encariñado con su trabajo, Eleazar también encontró similitudes en su comportamiento con el de Hipo, el joven protagonista de Cómo entrenar a tu dragón. “Me identifiqué con él en muchísimas cosas, como en el hecho de que a pesar de tener todo en su contra, con esfuerzo sale adelante. Pese a todo, incluso, aunque no tiene el apoyo de su padre, no deja de creer en sí mismo; no duda de su fe, de lograr lo que persigue”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando