Entretenimiento

Eleazar Gómez, sin etiquetas

El actor se suma al elenco de ''Cuando me enamoro'' para dar un giro en los últimos capítulos de la telenovela

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2011).- Conocido internacionalmente por su papel de Mateo Novoa en la telenovela Atrévete a soñar, el actor tapatío Eleazar Gómez quiere quitarse la etiqueta de galán de quinceañeras y con su incursión como Aníbal Cuevas en el melodrama Cuando me enamoro encuentra esa oportunidad.

En entrevista con este diario, el actor comenta que se siente muy contento por integrarse a la producción de Carlos Moreno porque considera que es el momento adecuado para dar un giro en su carrera. “El objetivo que tengo es incursionar con otro tipo de papeles, ya estoy en pláticas para comenzar otra telenovela durante el mes de marzo, de la que no puedo hablar mucho pero estoy seguro que los sorprenderá”.

Gómez señala que aunque su personaje en Atrévete a soñar le dejó muchas satisfacciones sintió que ya era necesario avanzar. “El papel de Mateo Novoa me dejó muchas cosas. Estoy muy agradecido con toda la gente que participó en esa producción, pero lo que buscaba era un personaje más acorde con mi edad, de hecho el papel que hago en Cuando me enamoro ya utiliza barba y me verán con un aspecto diferente al que los tenía acostumbrados”.

El histrión indica que desde que el productor le platicó del personaje le gustó y se emocionó por interpretarlo. “Me dio mucho gusto que me invitara a participar porque voy a hacer cosas nuevas en mi carrera como andar en moto y otro tipo de cosas que son completamente distintas para mí y el personaje está muy padre”.

Nuevos retos

Al hablar sobre su nuevo personaje, Eleazar asegura que es muy interesante porque será el encargado de dar un giro drástico en la historia. “Es un chavo que está en búsqueda de su identidad al igual que de su padre. Cambia muchas cosas y descubre muchas otras”.

El histrión comenta que se siente satisfecho por compartir créditos con gente como Silvia Navarro y Juan Soler, a quienes considera muy buenos actores y personas a las que les puede aprender mucho. “Tienen mucha experiencia en lo que hacen y sé que me van a dejar muchas cosas positivas”.

Aunado a esto, Gómez agrega que a muchos de los actores que participan en el melodrama ya los conocía, y que por eso no le resultó difícil acoplarse. “Tengo varios amigos entre los actores y me siento como en familia. Además de que el recibimiento que me dio la producción fue muy padre y me han hecho sentir como si me hubiera integrado desde el inicio de la telenovela”.

Vuelve al doblaje

Eleazar Gómez señaló que se encuentra en pláticas para volver a participar en el doblaje de Cómo entrenar a tu dragón 2, en el que prestó su voz al protagonista Hiccup, aunque acota que aún no tiene fecha para hacerlo. “Esto es algo que me da mucho gusto porque la experiencia que me dejó este filme fue muy padre, aunque ya había hecho doblaje en otras producciones, nunca había estado en algo así de grande y es algo que disfruté bastante”.

Para finalizar, el histrión indica que otro de los proyectos que tiene en puerta es el sumarse a la puesta en escena Aladino que comenzará una nueva temporada en la Ciudad de México. “Estoy listo para sumarme a la producción, yo llevaré el rol protagónico, y apenas estamos en los ensayos. Se espera que se incorporen grandes personalidades, y tenemos contemplado estrenarla antes del Día del Niño”.

Para saber

Eleazar Gómez intercala grabaciones de la telenovela ''Cuando me enamoro'' entre las ciudades de Ensenada, Baja California, y el Distrito Federal.

El dato

La telenovela Cuando me enamoro es una adaptación de La mentira, de 1998, original de Caridad Bravo Adams, y en esta nueva producción cuenta además con la participación de los actores Rocío Banquells, René Casados y Julieta Rosen.

''El objetivo que tengo es incursionar con otro tipo de papeles, ya estoy en pláticas para comenzar otra telenovela durante el mes de marzo'', Eleazar Gómez, actor.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando