
Entretenimiento
Eleazar Gómez se integra al elenco de ''Cuando me enamoro''
El actor viajará a Ensenada para iniciar grabaciones
'Estoy muy contento de integrarme a esa producción, el próximo martes me voy a Ensenada para grabar: además agradezco a Carlos Moreno, amigo mío desde hace muchos años, por la invitación a participar', indicó.
La telenovela mexicana producida por Carlos Moreno, es una adaptación de 'La mentira' de 1998, original de Caridad Bravo Adams y en esta nueva producción cuenta además con la participación de los actores Rocío Banquells, René Casados y Julieta Rosen.
El ganador del premio TV y Novelas como Mejor Actor Juvenil por la telenovela 'Atrévete a soñar', comentó, por otro lado, que es un honor plasmar sus huellas en un lugar donde han desfilado destacados artistas.
'Esto es un honor, muchas gracias al público por el apoyo y a mi familia', dijo Eleazar Gómez, quien actuó en producciones como 'Mi pequeña traviesa', 'Luz Clarita', 'Rebelde' y 'Lola érase una vez'.
Además, el actor Gonzálo Correa, con 40 obras de teatro, entra ellas el clásico 'Don Juan Tenorio', de José Zorrilla, develó las huellas de sus manos y agradeció al público por el apoyo a lo largo de su carrera.
En el terreno musical, en el Paseo de las Luminarias estuvo a cargo de Paolo Botti, egresado del 'reality' musical 'La academia', quien presentó su nueva producción discográfica 'Astrology' y tuvo como madrina a la modelo Carmen Campuzano.
Refirió que se encuentra contento con esta producción después de su participación en el programa familiar 'Para todos'. 'Me dediqué a lo que siempre he soñado que es la música, además me acompañan mis hermanos y primos `Los Bottis´' comentó.
El joven interpretó 'No digas no' y 'Cuento de hadas', sencillos que se desprenden de dicha placa, mientras Carmen Campuzano dijo que Botti es un chico con talento y por ello aceptó ser su madrina.
Síguenos en