Entretenimiento
El trabajo no deja a Gabriel Soto ver la actuación de Geraldine
Argumenta que sólo tiene tiempo para él y su hija por sus respectivos compromisos
"Cada quien su novela y cada quien su trabajo, no tengo tiempo para sintonizar la teleserie en la que aparece (Bazán)", dijo el actor, quien participa en el melodrama de Televisa "Un refugio para el amor".
En una entrevista ofrecida en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez", Soto subrayó que lo más difícil de su trabajo como actor es dejar a la familia, por lo que se tiene que apoyar en su padre o en su suegra para encargar a su primogénita.
"Aquí está mi esposa y mi suegra, quienes vienen a despedirme, ayer por la noche sólo pude ver a mi hija 10 minutos antes de que se durmiera, siempre estoy trabajando y no tengo tiempo ni para ver televisión", reiteró el actor antes de partir hacia el Festival de Mérida.
Destacó que cuando logra estar cerca de su familia, en especial de Geraldine, sólo hablan de aspectos familiares y de la casa.
Respecto a lo delgado que luce, Gabriel confesó que la mejor manera de bajar de peso y la mejor dieta comprobada es hacer una telenovela.
"Es tan demandante el tiempo que te exige la grabación de una novela, que te obliga a bajar de peso. Para mí mejor porque mi objetivo es estar siempre delgado para seguir practicando el alpinismo y el rappel".
Por otra parte, el actor agradeció al público los buenos resultados de la telenovela "Un refugio para el amor", con altos índices de "raiting".
"No hay palabras para dar las gracias, porque vamos en ascenso y ello por la generosidad del público que nos deja entrar a sus hogares a través del televisor", indicó apresurando el paso para evitar que lo dejará el avión que lo llevaría a Mérida, donde será parte del festival tradicional y popular.
Síguenos en