Entretenimiento
El teatro llama a Kate Walsh
Pasará sus vacaciones de verano en un teatro de 99 butacas a las afueras de Broadway
Walsh, la estrella del programa de televisión Private practice aparecerá en el estreno mundial de la obra Dusk rings a bell, una pieza con sólo dos personajes escrita por Stephen Belber, anunció el lunes la Compañía de Teatro Atlantic. De momento ya se sabe que su contraparte será el actor Paul Sparks.
Dusk rings a bell, que estará en escena entre el 19 de mayo y el 20 de junio, en el teatro de la compañía, Stage 2, trata sobre la reunión de Molly y Ray, quienes inesperadamente se encuentran dos décadas después de un breve romance. Los ensayos de la obra inician el 27 de abril.
“Es la historia de estas dos personas que se conocieron en un momento dado de sus vidas y que están tratando de reconectarse”, aseguró Walsh en declaraciones a la prensa estadounidense. “El hecho es que sus vidas han tomado direcciones completamente distintas. Así que hay un tipo de melancolía y lamento inherente (en la obra). Esto funciona en muchos niveles distintos, particularmente en el conflicto de estos personajes y en el momento en que se conectan”.
Walsh describió a Molly como una mujer con una carrera exitosa “muy cerebral, irónica y confidente, pero a quien definitivamente le falta algo. Ella está un poco destrozada y añora algo”.
Dusk rings a bell será dirigida por Sam Gold, quien también estuvo a cargo de la obra Circle mirror transformation, uno de los mayores éxitos actuales en el circuito fuera de Broadway.
Anteriormente Kate actuó en Broadway en 2009 en la pieza Hedda Gabler y tiene previsto un papel en la miniserie de HBO Mildred Pierce, protagonizada por otra actriz de renombre, Kate Winslet.
Para Walsh la obra significa su debut en off-Broadway aunque trabajó durante muchos años en teatros de Chicago y Los Ángeles.
“No puedo explicar lo emocionada que estoy”, remató la actriz de 42 años. “Me encanta hacer nuevas obras y meterme dentro de ellas para entenderlas”.
Síguenos en