Entretenimiento
El shine, protagonista del Grammy
Gwen Stefani marcó el paso en cuanto a la tendencia que más brilló en la red carpet de los Grammy Awards
Sin embargo, la que fue un referente de cómo deslumbrar sin caer en los excesos fue la bella Gwen Stefani en un jumpsuit de Atelier Versace, la intérprete de “Don’t Speak” dotó a su outfit de clase y estilo sin caer en la arrogancia de lo ostentoso, una clara apuesta de que se puede sobresalir sin perder elegancia. Otra que impactó partiendo plaza cual torero en una fiesta brava fue Madonna con un Givenchy que aunque hacia una remembranza a su nuevo video “Living for love”, el resultado no fue del todo positivo.
Otras que se unieron a la tendencia de los detalles metálicos, transparencias y encajes para una suerte de “femme fatale” fueron Meghan Trainor, Jessie J, Ariana Grande, Lady Gaga, Siara y Katy Perry.
Las mejor vestidas
Innovadora: Ciara
La cantante Ciara también impactó por la irreverencia de su vestido, un Alexandre Vauthier que la colocó como una de las más dignas de la alfombra roja del Grammy, el modelo que eligió daba un efecto voluptuoso y dinámico que complementó a la perfección con un cinto dorado de metal, en tanto, su cabellera lució pulcra y humeda, sin accesorios que opacaran la relevancia del vestido que llevaba todo el protagonismo, el maquillaje también fue equilibrado. ¡El look simplemente fue espectacular!
Muy Chic: Taylor Swift
Taylor Swift siempre es una de las celebridades más comentadas y esta vez tampoco fue la excepción; la cantante llegó ataviada en un Elie Saab verde satinado que tenía la ilusión óptica de degradación de tonos. Taylor portaba el atuendo con gran clase, optó por unos stilettos rosas que hacían un contraste perfecto ad-hoc con la temporada Primavera-Verano. Aunque siempre luce más edad de la que aparenta, esta vez la estrella mantuvo el equilibrio en su look.
Muy fancy: Rihanna
Rihanna no sigue ninguna tendencia, siempre es arriesgada en su actuar, tanto en la música como en la moda, y aunque su Giambattista Valli puede que para algunos no sea del todo afortunado, la estrella que recién estrenó sencillo “Four five seconds” apostó por verse distinta a las demás, con su vestido de princesa que tenía toda la tecnología necesaria en su textura para verse como una vaporosa y cándida doncella. Esta vez Rihanna dejó de lado la sensualidad para verse tierna y delicada.
Las peor vestidas
A la Hugh Hefner: Kim Kardashian
Kim Kardashian podrá tener un cuerpo envidiable y ser una de las mujeres más acaudaladas, pero el buen gusto no lo puede comprar con nada, la esposa de Kanye West llevó un diseño de Jean Paul Gaultier que tenía la forma de una bata de baño, pero con todo lo ostentoso que proporcionan los brillos y los accesorios metalizados. Kim se veía sobrecargada.
Falló la faena: Madonna
Madonna lució estupenda en su reciente video “Living for love” que vio la luz hace unos días, en una tendencia taurina y glamorosa, sin embargo a su paso por la alfombra roja del Grammy, “La reina del pop” no tuvo el mejor de sus días con su look de torera, creación de la firma Givenchy y ese apretado escote que le deformaba la silueta. Otro punto negativo fue sus inentendibles botas que la hacían verse de baja estatura y desproporcionada.
¿Qué le pasó?: Joy Villa
En las alfombra rojas hay de todo y para todos, pero hay celebridades que sólo acuden para que se hable de ellas no importando si es para bien o para mal, Joy Villa, una mujer aspirante a cantante lució un sugestivo vestido de Andre Soriano que no dejaba nada a la imaginación, el material era plastificado naranja . Usted juzgue, ¿vulgaridad o excentricismo?
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA
Síguenos en