Entretenimiento

El rapero Snoop Dogg es exonerado de los cargos de agresión

Calvin Broadus, nombre real del rapero, no se presentó este viernes en la corte

El rapero Snoop Dogg es exonerado de los cargos de agresión
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El rapero estadunidense Snoop Dogg quedó exonerado de los cargos de agresión que le imputó Richard Monroe, quien lo acusó de haberlo golpeado en el estrado durante un concierto en 2005, cerca de Seattle.  

De acuerdo con el jurado civil de Santa Mónica, California, el intérprete de "My heat goes boom" no golpeó a Monroe.  

Calvin Broadus, nombre real del rapero, no se presentó este viernes en la corte, cuando se leyó el veredicto en el que se informó que quedó libre de los cargos de ataque civil y lesiones causadas por agresión.  

Lo que sí se concluyó es que el demandante Richard Monroe Jr. sufrió lesiones graves durante un "show" efectuado en 2005 y le otorgó 449 mil 400 dólares en daños y perjuicios, los cuales deberán ser pagados por un sello discográfico, otro cantante de rap y personas vinculadas con el concierto.  
Con esto Snoop Dogg no deberá nada personalmente a Monroe, indicó el jurado. Durante dos semanas en las que se presentaron testimonios ante el juez, se pasó varias veces el video que muestra la riña en la cual Monroe quedó inconsciente, golpeado y semidesnudo.

Sin embargo, Snoop Dogg declaró que él no le había pegado al demandante. Los abogados de Monroe sostuvieron que el artista agredió a su cliente con un micrófono durante la trifulca. Pero el video no expone a Broadus pegándole y el rapero dijo que bajó del estrado antes de que la pelea terminara. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando